"Tras sus dimes y diretes con Apple cuando se empezó a oír hablar del Apple Watch, iWatch en ese momento, el bien conocido fabricante suizo de relojes Swatch ha anunciado, finalmente, que en unos tres meses debutará en el mercado su primer reloj inteligente que, como característica estrella, no necesitara ser cargado nunca.
¿Puede llegar un fabricante clásico de relojes y reclamar su veteranía en el mercado de lossmartwatch? Parece que es lo que ha pensado Swatch, que primero no parecía interesada en este mercado pero que finalmente no dejará pasar. A tiempo para pelearle el protagonismo al Apple Watch, que precisamente tiene en su rumoreada batería de apenas un día su principal talón de Aquiles, es justo esto lo que destacará en el modelo de Swatch.
Compatible con todos menos con Apple
En concreto se ha anunciad que el terminal tendrá conexión a Internet y no habrá necesidad de cargarlo, en palabras de Nick Hayek, CEO de la marca suiza, que añadía que permitirá a los usuarios realizar pagos y será compatible tanto con Windows Phone como con Android. Se ha obviado, precisamente, la compatibilidad con iOS quizás en un intento de dejar en evidencia a los de Cupertino. Concretamente para el mes de abril estará disponible este nuevo dispositivo que ahora queda la duda si lo podremos ver en el MWC 2015 que empezará el 1 de marzo."...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario