"El servicio técnico de la firma japonesa enseña a ABC los puntos claves en los que se enfocan para detectar cuando un smartphone tiene fallos de fábrica o por descuido del usuario. Juan Carlos Mulero, de procesos y calidad de Arvato, una de las empresas oficiales de servicios técnico de Sony, explica alguna de las pruebas a las que someten los dispositivos de la empresa japonesa, sobre todo, las de «estanqueidad», es decir, aquellas que comprueban que un smartphone tiene fugas al sumergirse en agua.
Una vez que el cliente envía el móvil al servicio técnico, los especialistas realizan una inspección visual del móvil. Con ella tratan de descubrir si hay algún detalle que delate un mal uso del teléfono (golpe).
Si el equipo está correcto, verifican lo denominado como «chivatos de humedad». Estos son «puntos» ubicados en diferentes partes del teléfono, de difícil acceso para el usuario común, que si han entrado en contacto con agua pasan de color blanco a rojo.""...continuar leyendo artículo
fuente: abc.es
Comentarios
Publicar un comentario