"Desde hace un par de años los palos para selfies se han vuelto muy populares, pese a lo extraño que a algunos pudiera parecernos al principio su mera existencia y utilización. A pesar de los múltiplesargumentos a favor para su uso cotidiano, no podemos negar que también hay opiniones en contra, algunas de las cuales cobran más sentido cuando hablamos de su convivencia y utilización en espacios públicos.
Y es que, pese a que no es su intención, el palo para selfies no deja de ser precisamente eso, un palo, que esgrimido de forma incorrecta en ciertas situaciones puede convertirse en un peligro para las personas o incluso para los objetos de nuestro alrededor. De ahí que estos curiosos accesorios estén entrando en la "lista negra" de los complementos prohibidos en los museos de todo el mundo (y especialmente en Estados Unidos).
Parece ser que en más de una ocasión la integridad de algunas de las obras de arte más caras de la historia se ha visto comprometida por algún torpe visitante que pretendía hacerse un autorretrato moviendo el palo con el móvil pegado a su extremo, de aquí para allá, sin tener mucho cuidado con los lienzos y sobresaltando los responsables de seguridad de los grandes museos." ...leer artículo completo
Comentarios
Publicar un comentario