" Como usuario de smartphone de gama alta, en realidad de varios por mi labor en Xataka, soy más de la opinión de que el metal (o incluso cristal, pero especialmente el primero) es parte importante de la experiencia con esos terminales, así que comparto la opinión de quienes quieren que el plástico quede desterrado de los mejores smartphones del mercado, por muchas ventajas que el plástico ofrezca.
Y ya no es solo cuestión de preferencias, de tacto o incluso de cierto fetichismo tecnológico. A nivel de diseño, el uso de carcasas metálicas de una sola pieza nos ofrece un resultado más atractivo en general, y los próximos Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 se batirán con el iPhone 6 por hacerse con el título de smartphone con mejor acabado y diseño de 2015.
HTC One M9, redondeando una historia magnífica en diseño
Desde el HTC One M7, esta saga ha podido presumir de cuerpo metálico con un diseño y tacto que, a la mayoría de usuarios, parecía gustar. Es cierto que teníamos el problema de un peso mayor que la competencia, y sobre todo un largo penalizado por unos marcos inferior y superior demasiado grandes. Pero el tacto y sensación en mano de este terminal era de lo mejor en su momento. Y lo sigue siendo pardiez."...leer artículo completo
fuente:xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario