"El LG G Flex 2 y el Samsung Galaxy Note Edge son ya casi unos “viejos conocidos” y cada uno de ellos representa una innovación distinta en las pantallas del futuro, superficies que se doblan o presentan curvas.
En Smartblog nos hacemos eco de la opinión de Patrick Harrison-Harvey, de Vodafone UK, el hombre que lo sabe todo acerca del catálogo de teléfonos que está por llegar en el próximo año.
Dóblame
El LG G Flex está muy próximo a su lanzamiento comercial y cuando lo haga marcará el comienzo de las pantallas realmente flexibles en los teléfonos. Las principales ventajas es que serán más resistentes a golpes y caídas, absorbiendo la energía cinética, y además permiten teléfonos muy finos que se adaptan perfectamente a los bolsillos (que no han crecido tanto como las pantallas).
Del mismo modo, el ya disponible en el mercado Galaxy Note Edge, ofrece una pantalla curva un poco diferente: permite a la parte lateral del móvil mostrarse como una pantalla secundaria, que muestra información dependiendo del contexto de uso. Los dos dispositivos son realmente innovadores, pero ¿qué nos dicen acerca del futuro de las pantallas?
“Empiezan a verse nuevas formas de pantallas curvas” dice Patrick Harrison-Harvey, el gurú de innovación y futuros terminales de Vodafone. Es el hombre que puede probar todos los próximos móviles antes que nadie, así que su opinión tiene mucho peso. " ...leer artículo completo
fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario