"Existen diferentes grados de seguridad a la hora de proteger la pantalla de tu Android. Desde una pantalla totalmente desbloqueada, pasando por patrones más o menos complejos, hasta la configuración de la huella dactilar (este último caso para Smartphones más avanzados).
Por lo que, si perdemos en teléfono o lo dejamos a la vista de cualquier otro usuario nos exponemos a que lo enciendan y hagan uso de él. Por eso, aconsejamos tener la pantalla protegida. Y en este post, te damos las pautas y pasos que tienes que seguir para bloquear la pantalla de tu Android. Ah, y recuerda que siempre viene bien tener una copia de seguridad de todos tus datos actualizada.
Para proteger los datos y el acceso a la información de tu Smartphone debes activar la opción Bloqueo de seguridad. Puedes activar y configurar ésta opción entrando en Ajustes > Pantalla de Bloqueo > Bloqueo de pantalla.
Hay varios sistemas de seguridad que dependerán de tu modelo de Smartphone y versión de Sistema Operativo. Los métodos de seguridad que puedes encontrar para poderlos activar y configurar son los siguientes: (...)" ...continuar leyendo artículo.
Fuente: vodafoneteayuda.es
Comentarios
Publicar un comentario