"Los dispositivos phablet poco a poco van dejando de lado su etiqueta de “desmesurados” o “inasequibles”, al mismo tiempo que el aumento en la media de las pantallas de los terminales se convierte paulatinamente en un hecho. Google ha apostado en su último dispositivo Nexus por las 6 pulgadas, y Samsung cuenta con una de las familias de móviles más exitosas con sus Galaxy Note, con su último modelo Note 4 como referencia del mercado. ¿Acaso no hay mercado en estas dimensiones?
Esa misma pregunta debió preguntarse Huawei. ¿Su respuesta? Huawei Ascend Mate 7, un enorme terminal de 6 pulgadas con un diseño espectacular, a la altura de los mejores del mercado y en la media que la firma asiática nos tiene acostumbrados con su serie “Ascend”. Hoy, nuestros compañeros Carlos y Jaume analizan este terminal en profundidad y, os adelanto, que las sensaciones son francamente buenas.
Especificaciones técnicas
Es dificil destacar algún apartado en este terminal. Su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un diseño muy logrado con bordes realmente finos para el tamaño del que hablamos. Su procesador HiSilicon corre por cuenta propia de Huawei y el rendimiento, aunque pasaremos a valorarlo en profundidad más adelante, es notable.
Un punto quizás muy importante será su bateria, y es que 4.100 mAh se notan, y mucho, llegando a darnos una experiencia en este sentido envidiable si lo comparamos con otros fabricantes o terminales en el rango de precio del Ascend Mate 7. Es cierto que la gama alta en general ha sufrido importantes mejoras en este sentido, pero este phablet consigue sacar pecho." ...leer artículo completo.
Comentarios
Publicar un comentario