"Ya fue bastante revelador que a las pocas semanas del lanzamiento del Galaxy S5, en Samsung decidieran despedir al responsable del departamento de diseño de sus terminales, en lo que parecía claramente una apuesta por dirigir la nave en otra dirección, aplicando otros criterios a la hora de diseñar sus futuros 'tope de gama'. Dispositivos que, como elGalaxy S6, están hechos para diferenciarse de la competencia.
Y tanto ha calado ese ‘mantra’ de los nuevos tiempos (ahí tenéis el Galaxy Alpha para atestiguarlo) que da toda la sensación de que los coreanos quieren entrar a discutirle a Apple esa supuesta supremacía que tiene en el área del diseño, recurriendo a formas y materiales nunca vistos en un Galaxy S anteriormente.
Nuevos tiempos para sus diseños
Aunque son muchas las imágenes que han aparecido en los últimos tiempos, incluyendo ese ‘teaser’ sobre el futuro Galaxy S Edge, lo que parece claro es que Samsung quiere ganar también la batalla de las formas, del grosor, de las líneas ajustadas y por fin tratar de tú a tú a Apple en el terreno donde más podría dolerle.
Así puede deducirse de un documento en el que pueden verse al detalle las dimensiones y formas del futuro Galaxy S6, que podrá presumir de empatar con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas al tener un grosor de 6,9 mm. Dos menos que el iPhone 6 Plus que cuenta con 7.1. Eso sí, consigue esta gran marca recurriendo a un truco que ya pusieron en marcha antes los de Cupertino, que es hacer sobresalir un poquito la cámara, tal y como podéis ver justo aquí debajo." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario