Ir al contenido principal

Ya conocemos cual será el tamaño de la pantalla del A9 Pro


El Samsung Galaxy A9 fue presentado por la firma coreana a finales del pasado mes de diciembre. Este nuevo terminal es el cuarto integrante de la gama A compuesta también por los Galaxy A5, A7 y A8. A estos se les podría unir ahora un nuevo teléfono. Este nuevo terminal es el Samsung Galaxy A9 Pro y se le ha visto pasar por tierras indias desvelando una característica importante, como es el tamaño de su pantalla.
De momento sólo sabemos que Samsung está desarrollando este Samsung Galaxy A9 Pro para el mercado chino. El nuevo teléfono seguirá las líneas del Galaxy A9 original  con una gran pantalla, al menos eso es lo que hemos podido conocer de su paso por la agencia de importación India por donde ha pasado el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro. Estas unidades están destinadas para pruebas y así es como se refleja en la lista de Zauba donde se ha visto a este nuevo Galaxy A9 Pro. En esta ficha el único dato técnico que se desvela es el tamaño de su pantalla, que no ofrece muchas sorpresas ya que tiene las mismas 6 pulgadas de las que disfruta el Galaxy A9 que conocimos el pasado mes de diciembre.
zauba a9 proOtro dato que se puede observar en la ficha es al precio que ha sido declarado, y que en ningún caso debería servir de indicador del coste que podría tener cuando se lance. El Samsung Galaxy A9 Pro declara un valor de unos 330 euros y como decimos es bastante improbable de que se trate del precio final. Del resto de detalles no conocemos mucho, sólo algunas especulaciones que apuntan a que una colaboración entre Samsung y Microsoft podría suponer que este Samsung Galaxy A9 Pro llegara con Windows 10 como sistema operativo aunque no cabe duda de que se trata de un extremo bastante improbable a día de hoy.
Samsung Galaxy A9Del resto de especificaciones no conocemos nada más, aunque podrían ser muy similares a las del Galaxy A9, que nos ofrece una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p y tecnología Super AMOLED 2.5D. Su procesador es el Snapdragon 652 de ocho núcleos con una GPU Andreno 510. La memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento interno llega a 32Gb ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos del Galaxy A9 tiene un sensor de 13 megapíxeles detrás y uno de 8 megapíxeles delante. Uno de los aspectos más interesantes que podría heredar este Galaxy A9 Pro es una gran batería de 4000mAh que por otro lado es bastante necesaria para dotar de autonomía a un teléfono con 6 pulgadas de panel."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a