Ir al contenido principal

Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge


A pocos días para conocer de forma oficial cómo será el nuevo buque insignia de Samsung, no dejamos de recibir filtraciones que nos desvelan un poco más sobre las características del dispositivo. Como sabéis, Samsung presentará el Galaxy S7 y su variante con pantalla curva Galaxy S7 Edge el próximo 21 de febrero en su tradicional Unpacked previo al Mobile World Congress. En las últimas horas la red social China Weibo ha sido testigo de una de las primeras imágenes reales del segundo modelo citado. El Galaxy S7 Edge se ha dejado ver en la red, mostrando su parte frontal, la cual se muestra muy similar a la de la generación anterior. Lógicamente, de momento, hay que poner esta nueva información en entredicho, podría tratarse del terminal, pero también podría acabar siendo un montaje.
En cualquier caso, tal y como podemos ver en la imagen inferior, el nuevo Galaxy S7 Edge volvería a curvarse a ambos lados de su pantalla, en esta ocasión con una curvatura aún más pronunciada. Si os fijáis, los bordes se muestran más acentuados que los que vimos en el Samsung Galaxy S6 EdgePor lo demás sería prácticamente igual, con una pantalla que bien podría ser en esta ocasión de 5,5 pulgadas, tal y como sugieren los últimos rumores.
Samsung Galaxy S7 Edge foto
Paralelamente a esta imagen también ha aparecido una información adicional, ya que en la propia captura filtrada se muestra, además, en la propia pantalla el resultado que habría obtenido el terminal en la prueba de rendimiento AnTuTu. Esto nos permite hacernos una ligera idea de cuál podría ser la potencia final del próximo pantalla curva de la surcoreana. El Galaxy S7 Edge habría obtenido (de ser cierta esta filtración) una puntuación de 134.704 puntos, una cifra que refleja un hardware bastante potente, sobre todo si lo comparamos con los 125.288 puntos que consiguió en pruebas anteriores el Samsung Galaxy S7.
No se muestran datos como tipo de procesador o memoria RAM, pero todos los rumores aseguran que el nuevo gama alta de Samsung incluiría los últimos chips de Qualcomm y de la propia Samsung, a distribuir según región. De este modo, nos encontraríamos con dos versiones diferentes que se distinguirían por el SoC. Una llegaría alimentada por un Snapdragon 820 (de cuatro núcleos) y otra por unExynos 8890, también conocido como M1. En ambos casos la memoria RAM sería de 4GB. Por su parte, la pantalla sería de tipo Súper AMOLED y tendría un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución QHD(2.560 x 1.440 píxeles). Por lo demás, la cámara tendría una resolución menor que la del Galaxy S6 Edge, de 12 megapíxeles, pero integraría píxeles de mayor tamaño para conseguir imágenes de mayor calidad. La apertura aumentaría hasta el f/1.7, logrando un nuevo récord en el sector, y también contaría con una batería de mayor amperaje (3.600mAh), que estaría optimizada para consumir menos energía. En sólo unos días saldremos de dudas y conoceremos si estas filtraciones son o no reales."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a