Ir al contenido principal

El iPhone 5se podría llegar en un color Rosa intenso


Parece más que claro que el iPhone 5se no es un bulo ni un rumor, a la vista de las informaciones que van llegando desde Cupertino y, sobre todo, de los resultados económicos de la compañía en los últimos meses que parecen empujarla a realizar un movimientos de esa naturaleza. Pero a todo lo que ya sabemos hay que añadirle ahora un detalle más que podría darnos una idea de cuál es el enfoque que quieren darle a este dispositivo.

Rosa brillante para el iPhone

Lo primero que hay que decir es que el rosa no es un color nuevo dentro de la gama iPhone ya que con el 6s llegó el oro rosa, pero sí lo será si nos fijamos en el color brillante que algunos medios están filtrando que traerá este iPhone 5se. Un rosa brillante que se asemejaría bastante al visto en la gama iPod Touch que se estrenó con la llegada de los iPhone 5s y 5c y del que el nuevo smartphone podría copiar esos tonos alegres.
Pero cuidado, que este rosa brillante no sería el único, sino que además de los sosos negro espacial, plata y oro, Apple se estaría pensando ofrecer una serie de alternativas brillantes de colores que ya se vieron en los iPhone 5c del año 2013.
iPod Touch Rosa, iPhone 5se rosa brillantePor si os sirve de ayuda para haceros una idea, la imagen que tenéis justo encima pertenece a un iPod Touch de sexta generación, el que llegó al mercado con algunas variantes en los colores entre los que se incluyó el rosa brillante (y algo metalizado).

15 de marzo, el día D

Parece cada vez más claro que el 15 de marzo Apple presentará una batería de novedades alrededor de algunas de sus gamas más importantes. Así lo ha informado en las últimas horas medios como 9to5mac, que puso en boca de Tim Cook una conversación con los empleados donde quedó claro que iPhone, iPad y Watch tendrían novedades importantes. Un movimiento inédito en los de Cupertino y que podría evidenciar cierto nerviosismo por las noticias (financieras) que van surgiendo del interior de la empresa."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a