Ir al contenido principal

Coolpad llega a España con su Coolpad Modena


Es una de esas marcas que hemos venido siguiendo de cerca en los últimos meses y que se ha caracterizado por una serie de productos con una gran relación calidad precio. El fabricante chino llega de forma oficial a España y lo hace con un nuevo terminal. España es el último país europeo en el que ha desembarcado Coolpad y además lo hace con un cambio de branding, o lo que es lo mismo, estrenando una nueva imagen corporativa que se puede distinguir sobre todo en su nuevo logotipo.
Esta nueva imagen de Coolpad que estrena en su llegada a España quiere reflejar según la compañía un diseño fresco, moderno y orientado a los jóvenes, como la propia personalidad de la marca. Según los propios estudios de la marca solo si el usuario está a gusto con el aspecto exterior del producto revisará las especificaciones, para comprobar si encajan con sus necesidades. Por esta razón el nuevo terminal con el que desembarcan en España es el Coolpad Modena. Este nuevo terminal se comercializará en Media Markt como resultado del acuerdo de colaboración alcanzado por ambas compañías. Vamos a centrarnos en las características que ofrece su nuevo dispositivo.
Coolpad Modena frontalEl Coolpad Modena destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas de 540 x 960 píxeles con la que es mucho más fácil poder ver vídeos, jugar o repasar nuestros álbumes de fotos. Este nuevo terminal monta un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles con flash LED para las mejores fotografías y grabar vídeos de alta definición a 1080p. Para conseguir un efecto sorprendente en las fotos, se puede activar el modo maquillaje, la opción de fotografía nocturna, HDR o la captura de sonrisas. Monta una batería de 2500mAh mientras que también nos ofrece descargas rápidas con soporte LTE 4G, para ver programas de televisión, hacer videollamadas o escuchar música en streaming.
Coolpad Modena traseraEl software del Coolpad nos permite también hacer gestos inteligentes como iniciar una app desde el modo de reposo con solo un gesto. Para abrir el panel de marcación, solo hay que escribir “c” mientras que el navegador de internet se abre escribiendo una “e” y para reproducir música, simplemente tenemos que escribir “m”. Otra de las características interesantes de este Coolpad Modena es que cuenta con doble ranura para tarjeta SIM que nos permite cambiar de red cuando queramos. De momento Coolpad no ha detallado más información acerca de la fecha en que podremos comprarlo y al precio que estará disponible."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a