Ir al contenido principal

La caja del Alcatel One Touch Idol 4S se utilizará como unas gafas de realidad virtual


Hace muy poco os adelantamos las características que nos ofrecía la nueva gama Idol 4 de Alcatel One Touch teniendo a su modelo 4S como gran punta de lanza de esta gama. Hoy hemos conocido más detalles de esta gama y especialmente del Alcatel One Touch Idol 4S que va a ofrecernos una gran sorpresa nada más sacarlo de la caja. Normalmente no está de más quedarse con el packaging de todo teléfono, pero en este caso además tendrá una utilidad muy especial porque se convierte en unas gafas de realidad virtual.
Realmente no se convierten en unas gafas porque ya lo son de por sí. Como podéis ver en la imagen adjunta, la caja del nuevo Alcatel One Touch Idol 4S ya incorpora dos lentes y un espacio para colocar el teléfono en su frontal que las convierten en un divertido accesorio de realidad virtual como pueden ser las Gear VR de Samsung. Entendemos que estas gafas no llegarán al nivel de las de Samsung por una simple cuestión de costes, pero sin duda son una gran alternativa de calidad y buenos acabados a las tradicionales Cardboard de cartón que tanto se han popularizado y que tienen en sus materiales baratos y reciclables su razón de ser.
Alcatel One Touch Idol 4SEn este caso a falta de conocerlas de primera mano en el MWC de Barcelona hay que reconocer que tienen un aspecto atractivo y que disponen de interesantes acabados. Tanto el Alcatel One Touch Idol 4S como el Alcatel One Touch Idol 4 recalcan esta faceta virtual en su principal mensaje publicitario que clama “Your World Augmented” y que incide en las propiedades de realidad aumentada que nos ofrecerán estos dos terminales.
Alcatel-OneTouch-Idol-4Alcatel One Touch Idol 4S ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas con una gran resolución QHD. Su procesador es un Snapdragon 652 de ocho núcleos mientras que la memoria RAM es de 3GB. Ofrece un almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante.
Alcatel-OneTouch-Idol-4SEn cuanto al Alcatel One Touch Idol 4 equipa una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD a 720p mientras que su procesador es el Snapdragon 617 de ocho núcleos. La memoria RAM se ofrece en 2GB o 3GB ya que existen dos versiones, junto a 16GB de almacenamiento. La cámara de fotos es también de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Ambos terminales llegarían con Android 6 Marshmallow. Se espera que el precio de este último supere por poco los 100 euros mientras que el Alcatel One Touch Idol 4S se ofrecerá por alrededor de 350 euros, lo que sin lugar a dudas es un excelente precio."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a