" Sony ha decidido finalmente que, pese a que tiene medio año a sus espaldas, es el momento de lanzar el gama media que presentaba en el mes de agosto y que parecía que no llegaría nunca a nuestro país. Rescatando algunas de las especificaciones de la serie Xperia Z5 como la cámara, estará disponible en blanco, dorado, negro y blanco a partir de 399 euros.
Ha tardado pero ha llegado finalmente a España. El Sony Xperia M5, el “gama media” oficial de la marca japonesa en 2015 al final se pone a la venta de forma oficial en España. Habrá que ver si este casi medio año le pasa factura a un terminal que tiene que medirse con auténticos titanes en la gama media.
Un gama media completo para revitalizar las ventas
Intentará pelear, sobre todo, al ofrecer una cámara de 21 megapíxeles con autofoco híbrido y flash de LED simple, capaz de grabar vídeos en 4K y con una frontal de 13 megapíxeles que es capaz de grabar en FullHD. El único punto algo menos brillante es la apertura, que es de f/2.2 pero cuenta también con funciones como detección rostro y sonrisa, HDR y panorama.
Ofrece una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, que se acerca así a la de 5,2 pulgadas del Xperia Z%, con una densidad de 441 ppp. Con Android 5.0, la buena noticia es que tiene prometida la actualización a Marshmallow.
En su interior, y esta es la gran diferencia frente a sus “primos” de la familia Xperia en 2015, cuenta con un procesador MediaTek MT6795, el Helio X10, un octa-core a 2 GHz con una GPU PowerVR G6200 y 3 GB de RAM DDR3 además de 16 GB de espacio de almacenamiento con ranura para la microSD de hasta 200 GB. Cuenta con el pack completo de conectividad con Bluetooth 4.1, LTE Cat 4 y WiFi n.


Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario