Ir al contenido principal

Descubre las mejores Apps para disfrutar del carnaval


Sin comerlo ni beberlo ya nos hemos metido de lleno en otra de las festividades más famosas del calendario nacional, e internacional. Por supuesto, nos referimos a los Carnavales de 2016, que en esta ocasión llegan un poco antes de lo habitual para hacer más llevadera la depresión post-navideña. Y como no podía ser de otra forma, hoy te dejamos un completo listado con las mejores apps de Carnaval 2016 tanto para iOS como para Android.

Carnavales de Cádiz

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 17.47.45
Nada más pensar en las mejores apps de Carnaval 2016 para iOS y Android, la bonita ciudad de Cádiz es lo primero que nos viene a la cabeza. Por medio de esta aplicación tendrás en la palma de tu mano todo lo relacionado con el Carnaval de Cádiz de forma sencilla, atractiva y gratuita.
La app cuenta con servicio de vídeo en directo y a la carta, noticias, fichas de las agrupaciones, crónicas, Carnaval en la calle, y un gran número de contenidos para que te lleves el Carnaval siempre contigo.
Desarrollador: CádizConecta
Precio: Gratis 
Desarrollador: Cádiz Conecta
Precio: Gratis 

Carnavales de Canarias

Otro de los Carnavales más famosos de nuestro país es, sin lugar a dudas, el Carnaval de Canarias; y también cuenta con su respectiva aplicación para iOS y Android. En ella encontrarás una completa guía oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con su programa de actos, novedades, galería multimedia y planos de situación de la fiesta más importante de la isla.
Desarrollador: Overcom 7 Islas, S.L.
Precio: Gratis 
Desarrollador: Overcom 7 Islas, S.L.
Precio: Gratis 

Carnavaleando

Si hay algo más famoso que los disfraces en Carnaval, son las Chririgotas. En otra de las mejores apps de Carnaval 2016 para iOS y Android encontrarás un libreto digital de coplas carnavaleras clasificadas por modalidades (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos), por autores y por años y por si la letra tiene disponibles acordes.
Desarrollador: Diego Puya
Precio: Gratis 

Lo mejor del Carnaval

Otra aplicación de Carnaval que se centra en recopilar a los mejores artistas que han pasado por la costa atlántica. Con esta aplicación podrás disfrutar en cualquier sitio y momento de la selección de las mejores agrupaciones que han pasado por el carnaval de Cádiz en los últimos años.
Desarrollador: MM3 Studio
Precio: Gratis 
La app no se encontró en la tienda :-( #wpappbox

La casa de los disfraces

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 17.46.31
Si a estas alturas aún no tienes disfraz para los Carnavales de 2016, esta aplicación podría salvarte la vida. Se trata de una tienda de disfraces online donde puedes elegir el disfraz más original a través de su amplio catálogo de disfraces, organizado por géneros y por temática.
Desarrollador: BLUUMI
Precio: Gratis 

Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a