"El pasado 30 de junio Apple liberó iOS 8.4 y con la nueva versión del sistema también llegó Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía. Todos aquellos usuarios que deseen probarlo de manera gratuita, tendrán la oportunidad de hacerlo durante tres meses. Después, Apple Musicpasará a costar 9,99 euros para cuentas individuales y 14,99 para cuentas familiares.
El nuevo servicio de música de la californiana da mucho de sí, sorprende más de lo que esperábamos. Da la posibilidad de guardar canciones para escucharlas sin conexión, tanto de la biblioteca de música como de la radio, además, permite poner en cola de reproducción una canción para escucharla más tarde.Apple Music guarda en su interior muchos secretos y nosotros te queremos contar todos para que disfrutes de la plataforma al máximo.
Como decimos, se pueden guardar canciones y discos para escuchar más tarde, cuando no se tenga conexión a Internet. ¿Cómo hacerlo? Busca una canción o álbum completo y toca sobre el icono de puntos suspensivos que aparece situado justo encima de “Aleatorio“. Te aparecerá una nueva ventana con varias opciones. Elige “Disponible sin conexión“.Tras activar esta opción comenzará el proceso de descarga. Puedes conocer el estado en la sección “Para ti”. En la parte superior verás “Descargando…canciones“. Si entras podrás conocer como va el progreso de descarga. Si después quieres eliminar alguna de las pistas, solo tienes que ir hasta “Mí Música” y pulsar en los puntos suspensivos que hay al lado de la imagen del disco o canción. Dentro haz clic en “Eliminar de mi música“.
En Apple Music también puedes guardar canciones de Beats1, la radio del servicio. En cuanto aparezca una que te guste, pulsa de nuevo en el icono de los puntos suspensivos y escoge la opción “Añadir a mi música”. Todo lo que tendrás que hacer es entrar después en este apartado para escucharla cuando quieras. Por otro lado, para poner en cola de reproducción una canción sólo tienes que ir hasta el icono de puntos suspensivos y pulsar en “Reproducir después” o “Añadir a “A continuación”.
Otra de las cosas que te permite realizar Apple desde su servicio, es poner una canción como alarma. Así te despertarás siempre con tu música favorita. Para ello, guarda la canción que quieras en la biblioteca desde “Añadir a mi música”. Seguidamente, abre la aplicación reloj y configura una alarma en la opción “Sonido” (la encontrarás en el icono “+”, que aparece en la parte superior derecha). Después, ve hasta “Elegir canción” y selecciona la que quieras establecer.
Por último, también puedes utilizar Siri para manejar más cómodamente el servicio.El asistente por voz de Apple puede controlar la reproducción de música, así como añadir canciones a la biblioteca o identificar un tema para después guardarlo. Lo único que tienes que hacer es pedírselo. Para darle la orden puedes comenzar diciendo: “Siri quiero escuchar Marooned de Pink Floyd“. Lógicamente esto es un ejemplo, le puedes pedir cualquier canción o álbum."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario