"Con la mirada puesta en Windows 10 para sistemas de escritorio, no debemos obviar que la plataforma también tendrá su ración importante para el mundo móvil. Tras los últimos movimientos en la empresa de Redmond, algunos nos quedamos con la idea de que los teléfonos no eran algo tan importante, pero a tenor de las últimas filtraciones, parece que hay un futuro muy interesante a medio plazo.
Los teléfonos Windows Phone han tenido unas ventas algo mejores de lo esperado en el último trimestre, nada como para tirar cohetes. Para conseguir esos números hay una estrategia clara, que no es otra que apuntar a la gama más accesible de teléfonos, pasando bastante de “buques insignias” y tecnologías de última generación, como vemos en Android o iOS. La cosa parece que va a cambiar:
Los esperados Lumia 950
Dos nombres que ya salieron a la luz recientemente,Cityman y Talkman. Hoy vuelven a ser protagonistas por una contundente filtración de especificaciones, al mismo tiempo que nos enteramos de detalles novedosos que tienen que ver con la nueva versión del sistema operativo.
Sobre la denominación final hay ciertas dudas. Todo apunta que serán bautizados como los nuevos Lumia 950, pero no se descarta usar la numeración 940. Yo apuesto por la primera numeración, Microsoft tiene ganas de hacer saltos grandes en esta generación, igual que ha pasado de Windows 9, pasará de x40. En septiembre se resolverá esta incógnita.
En primer lugar, nos introducen dos teléfonos en los que el policarbonato es la elección para confeccionar la carcasa. Con un reconocido acabado mate, prefieren seguir la estela de los Lumia de gama alta que conocimos, en lugar de montarse en el metal, como parece que es tendencia. Lo segundo, especificaciones al nivel del mejor teléfono Android. " ...leer artículo completo
Fuente:
Comentarios
Publicar un comentario