"Todos sabemos cómo es Google para ciertos proyectos que no funcionan, que no le tiembla el pulso a la hora de cortarles la cabeza y dejarlos bien guardados en un cajón, pero algo debe tener sus célebres Glass para que las esté dando una segunda oportunidad. Y en esas estamos porque ha trascendido que algunos de los componentes van a cambiar sensiblemente, mirad.
Un prisma mucho mayor
Las nuevas Google Glass que están en preparación se van a llamar Entreprise Edition y lo primero que van a hacer es modificar uno de los componentes más icónicos de las gafas, ese prisma capaz de proyectar delante de nuestro ojo la imagen que genera el mini-ordenador que lleva instalado.
Como podéis ver por la información desvelada por el portal 9to5Google, en la versión que está desarrollando Google el tamaño es más grande, a diferencia de las Explorer Edition que son las que se estuvieron vendiendo (por invitación y en EE.UU. básicamente) hasta hace unos meses.
De esta forma ya es posible percibir algunas de esas modificaciones que Google prometió hace un tiempo cuando sacó de los focos a uno de sus proyectos estrella para darle una vuelta, llegando incluso a asignarle a ingenieros que han estado en el desarrollo de otros productos de éxito adquiridos por los de Mountain View como el termostato Nest." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario