"Las cámaras de acción han alcanzado una dimensión que nadie podía imaginar cuando fue lanzada la primera de las GoPro. Hoy, varios años más tarde, ya son pocas las firmas que no tienen un modelo resistente al agua y a las caídas para llevarlo a cualquier lugar y en cualquier situación. El siguiente paso, al menos es lo que quiere una empresa americana, esconvertir un móvil en una GoPro mediante el uso de una espectacular funda protectora.
Optrix es una firma estadounidense que desembarca en España con su carcasa que permite convertir al iPhone, y próximamente al Samsung Galaxy S6, en una cámara de acción lista para tomar vídeos y fotos en cualquier situación. Para ello, las cámaras de los móviles actuales ya son más que suficientes para ofrecer como mínimo los mismos resultados que, por ejemplo, tenemos con una GoPro.
La carcasa ha sido desarrollada para resistir todas las situaciones y cumple con la normativa militar MIL-STD-810G, lo que la hace prácticamente indestructible. También permite sumergir el teléfono en agua hasta seis metros de profundidad pero siempre permitiendo poder manejar la pantalla táctil sin problemas. Se completa con un punto de anclaje para poder colocarse en multitud de soportes para tablas de surf, cascos, palos selfie o manillares de bicicletas." ...leer artículo completo
Fuente: adslzone.net
Comentarios
Publicar un comentario