Ir al contenido principal

Se filtran las características del nuevo LG G3 PRO


"Ha pasado más de un año desde la presentación del LG G Pro 2, y la compañía surcoreana LG parece que ya tiene entre manos al que vendrá a ser el sucesor de este móvil. Encabezado por una pantalla de nada menos que seis pulgadas, el LG G Pro 3 podría convertirse en el nuevo teléfono inteligente de tipo phablet de LG. Es de suponer que su lanzamiento estaría previsto para este mismo año 2015, y los rumores mencionan un precio de salida que vendría a rondar una cifra cercana a los 790 dólares (es decir,más de 700 euros).
Si analizamos las especificaciones técnicas que se han filtrado desde PhoneArena.com, veremos que el LG G Pro 3 está llamado a convertirse en un buque insignia con unas características superiores incluso a las del recientemente presentado LG G4. Comenzando por la pantalla, el nuevo G Pro 3 se presentaría con una pantalla de seis pulgadas que alcanzaría una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que se traduciría en una densidad de píxeles de 490 ppi (una cifra que, a pesar del tamaño de la pantalla, no está tan alejada de los 538 ppi que alcanza el panel del G4).
Aunque el diseño es todavía una incógnita, se especula sobre la posibilidad de que el LG G Pro 3 pueda venir con un lector de huellas dactilares incorporado en su carcasa. Recordemos que el G Pro 2 llegó al mercado con un diseño construido sobre una carcasa de plástico, de manera que en estos momentos la incógnita reside en si LG aprovechará este nuevo terminal para dar el salto al metal o si, en cambio, mantendrá una estrategia similar a la que ha introducido en el G4 (plástico y cuero).
Todas estas características ya nos dan una buena pista acerca de los componentes internos que, de confirmarse toda esta información, vendrá a incorporar el nuevo LG G Pro 3. Hablamos de un procesadorQualcomm Snapdragon 8204 GigaBytes de RAM32 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y el sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes, Android 5.1 Lollipop. Además, en lo que se refiere al apartado multimedia, también se espera una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una cámara frontal de ocho megapíxeles.
Está previsto que el LG G Pro 3 sea presentado en los próximos meses, y no resulta descabellado pensar que su precio -al igual que sus especificaciones técnicas- corresponderá al de cualquier otro buque insignia de la actualidad: más de 700 euros.
Pero ojo, no debemos confundir el LG G Pro 3 con los rumores que hablan de un nuevo móvil de LG que respondería al nombre de LG G4 Note. En este caso, estaríamos hablando de una variante del LG G4 que incorporaría una pantalla de 5,8 pulgadas y, probablemente como característica diferenciadora, unlápiz digital que permitiría controlar la pantalla de una forma mucho más precisa."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a