"Aunque habían aparecido numerosos rumores al respecto, todavía nos resistíamos a pensar que fuera posible. Pero, según acaba de revelar una invitación oficial de Samsung, el Note 5 finalmente sí podría ser presentado durante el próximo mes de agosto. En plena época de vacaciones de verano en gran parte del territorio europeo, Samsung ha anunciado que celebrará un evento el día 13 de agosto en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). La invitación muestra una pista muy similar a la que traían las invitaciones del Galaxy S6 Edge, de manera que podemos dar prácticamente por hecho que el protagonista de este evento de Samsung será el nuevo Note 5.
Esta invitación oficial de Samsung muestra un diseño curvado que perfectamente podría corresponder a la parte trasera curvada del nuevo Note 5. Los rumores señalan que la compañía surcoreana podría haberse visto obligada a adelantar la presentación del sucesor del Samsung Galaxy Note 4 con el objetivo de evitar que la presentación del nuevo iPhone 6S de Apple pudiera restar protagonismo a la llegada del nuevo buque insignia de la gama Note. De no tratarse de un evento centrado en el Note 5, la única posibilidad que se nos ocurre es que estemos ante el evento en el que se presentará de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la versión de tipo phablet del Samsung Galaxy S6 Edge; en ese caso, el nuevo Note tendría que esperar hasta la IFA 2015.
Pero, se presente en agosto o se presente en septiembre, el Note 5 a día de hoy no tiene muchos secretos por desvelar. Tal y como han confirmado unas nuevas fotografías filtradas por el sitio webSamMobile.com, este nuevo buque insignia de Samsung incorporará un diseño con muchas características heredadas de la línea de los Galaxy S6. Eso incluye una carcasa trasera de cristal,bordes metálicos, diseño curvado en la parte de atrás y una cámara principal con un sensor que sobresale ligeramente por encima de la carcasa.
En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del Galaxy Note5, una filtración publicada porGSMArena.com nos ha confirmado que estamos hablando de un móvil que vendrá a incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Exynos 7422de ocho núcleos (una versión mejorada del procesador que incorpora el Samsung Galaxy S6), 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna y la versión más reciente de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.
El próximo día 13 de agosto se despejarán muchas dudas acerca de los buques insignia que Samsung tiene preparados para la recta final de este año."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario