Ir al contenido principal

La presentación del Sony Xperia M5 esta muy cerca


"Por una parte, estamos ante un rumor; por otra, hablamos de una información confirmada por Sony en su cuenta oficial de Twitter. Resulta que la compañía japonesa Sony presentará un nuevo teléfono inteligente el día 3 de agosto, o al menos eso es lo que se desprende del mensaje que ha aparecido publicado en la cuenta de Sony Xperia en Twitter. En principio, se tratará de un teléfono inteligente centrado en la fotografía, y algunos rumores ya han comenzado a señalar que este nuevo móvil responderá al nombre de Sony Xperia M5.
Primero, si nos centramos en la publicación que ha aparecido hace escasas horas en la cuenta oficial deSony Xperia (@sonyxperia) en Twitter, el misterioso mensaje ante el que nos encontramos es el siguiente: “[...], una nueva forma de capturar fotografías de fracciones de segundo está en camino“. Teniendo en cuenta que estamos ante una cuenta perteneciente a la división móvil de Sony, y descartando la posibilidad de que se trate simplemente de un nuevo sensor para las cámaras de los móviles de Sonytodo apunta a que estamos ante la primera pista del nuevo teléfono inteligente de la gama Xperia de Sony. Según este mensaje, la presentación tendrá lugar el día 3 de agosto.
En segundo lugar, si nos remitimos a la teoría que manejan en el sitio web estadounidense AndroidHeadlines.com, nos daremos cuenta de que podríamos estar hablando del nuevo Sony Xperia M5. Formado por una cámara principal de 21 megapíxeles (quizás, con el sensor Exmor RS IMX230 queSony presentó a finales del año pasado, tal y como lo dieron a conocer en XperiaBlog.net) y una cámara frontal de 13 megapíxeles, el Xperia M5 perfectamente podría convertirse en una nueva referencia de Sony en lo que a cámaras en los teléfonos inteligentes se refiere. De momento, esas son las dos únicas características que se manejan acerca del Xperia M5 de Sony.
Por otra parte, los rumores sobre el Sony Xperia C5 Ultra nos revelan que el Xperia M5 no vendría a ser el único teléfono inteligente centrado en la fotografía que Sony podría lanzar en las próximas semanas. En el caso del Xperia C5 Ultra, hablaríamos de un móvil más bien centrado en los selfies(fotografías de auto-perfil), ya que en su voluminosa cámara frontal podría incorporar un sensor de 13 megapíxeles. Además, del nuevo Xperia C5 Ultra también se espera una pantalla de más de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador MediaTek (modelo MT6752) deocho núcleos y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.
En resumen, nos espera un mes de agosto mucho más activo -en lo que a telefonía móvil se refiere- de lo que nos esperábamos. Estaremos atentos al evento que Sony llevará a cabo el día 3 de agosto."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a