Ir al contenido principal

Se filtran imágenes del nuevo iPhone 6S


"Todavía no ha sido presentado, pero el nuevo iPhone 6S de Apple acaba de quedar al descubierto en una galería de fotografías filtradas. Este nuevo teléfono inteligente vendrá a suceder -o mejor dicho, acompañar- a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y se rumorea que su presentación también se producirá en forma de dos versiones: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Tal y como revelan las fotografías filtradas, el iPhone 6S no traerá cambios importantes de diseño respecto al iPhone 6, y mantendrá la carcasa metálica que ha caracterizado a esta generación de móviles.
Estas fotografías, filtradas por el sitio web 9to5mac.com, muestran que la mayoría de los cambios entre el iPhone 6 y el iPhone 6S residirán en el interior de la carcasa, donde Apple parece haber llevado a cabo una reorganización en la posición de los componentes. Al mismo tiempo, estas fotografías también desmienten algunos rumores publicados en los últimos meses acerca del iPhone 6S, y a partir de las instantáneas podemos confirmar que el nuevo iPhone de Apple no incorporará ni una cámara principal con doble-lente ni supondrá una reducción de grosor tan importante como la que se pensaba. Por desgracia, las fotografías no son suficientes para confirmar si el nuevo iPhone 6S tendrá una carcasa realmente más resistente que la de los iPhone 6.
Pero, si el diseño se mantendrá prácticamente idéntico, ¿qué novedades supondrá el iPhone 6S respecto al iPhone 6? Todo apunta a que las novedades de este teléfono inteligente residirán en sus especificaciones técnicas internas, tal y como ha venido sucediendo con los saltos del iPhone 4 aliPhone 4S y del iPhone 5 al iPhone 5S. En Apple parecen estar satisfechos con la línea de diseño que han marcado los nuevos iPhone 6, y nada nos hace pensar que este año vayamos a asistir a un cambio radical en este apartado.
Los rumores apuntan a que la cámara principal del iPhone 6S podría traer importantes mejoras respecto a la cámara del iPhone 6, y eso incluiría desde un estabilizador óptico de imagen hasta una tecnología renovada en los sensores de la luz. La pantalla también ha protagonizado rumores de todo tipo, y los más repetidos hablan de una tecnología de Force Touch (es decir, un sistema capaz de medir la presión ejercida en la pantalla) y de una protección de cristal de zafiro. El tamaño de la pantalla estará disponible, como mínimo, en una versión de 4,7 pulgadas, y el rendimiento del terminal estará alimentado por un procesador A9 acompañado de 2 GigaBytes de RAM.
Por ahora, solamente hablamos de rumores. Está previsto que el iPhone 6S comience a entrar en producción a partir del mes de julio, y se espera que su presentación oficial por parte de Apple tenga lugar durante el mes de octubre. Estaremos atentos a la información que publicará 9to5mac acerca de este móvil en las próximas semanas, ya que aparentemente disponen de más datos todavía acerca de las novedades que traerá el iPhone 6S." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a