"No sé si conocéis el camino reciente de Oppo, pero os pongo en situación: hace muy pocos meses nos presentó un Oppo R5 que era toda una declaración de intenciones. Con él querían demostrar que ellos son buenos creando productos atractivos, en los que se puede imprimir la mejor calidad de construcción, utilizando los mejores materiales, todo ello sin entrar a batallar con los teléfonos importantes del mercado, por lo que decidieron colocar un hardware de gama media.
Pero no se olvidaron de colocarle detalles que reclamen la atención del gran público, en un mercado que está más que saturado. El principal, y el que hacía especial al R5 es su diseño ultradelgado, que pocos han podido igualar, pero se convirtió en un arma de doble filo: el teléfono no tenía mucho espacio para la batería, y su autonomía no era muy buena. Oppo R7 llega para convertir la idea en algo que gustará a más gente, es un producto más redondo.
Tan sencillo como no tocar lo que estaba bien, y corregir aquello que era mejorable. Simplemente con un aumento de grosor ya tenemos el punto más débil arreglado, eso sí, manteniendo un tipo bastante bueno, a la altura de los mejores del mercado. Puede que en otros aspectos se haya mejorado, también empeorado, pero no pesan tanto en la comparativa con el R5.
Antes de entrar en faena hay otro punto que debemos conocer y que condiciona el catálogo de Oppo. Sustituir al R5 no se hace con un único teléfono, sino que se dobla la misión con el protagonista de nuestro artículo, que viene acompañado por un R7 Plus. La forma de escalonar el asunto es cogiendo y haciendo al R7 más pequeño que el R5, y colocando al Plus como la phablet de la casa." ...leer articulo completo
Fuente: xatakamovil.com
www.gualda.com
Fuente: xatakamovil.com
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario