"El Caterpillar S40 no es el primer smartphone todoterreno de Caterpillar, de hecho aquí ya habíamos hablado de alguno como el Cat B15, pero sí es el primero que se presenta este año, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñároslo.
Se trata de nuevo de un terminal con especificaciones muy comedidas, uso básico y orientado a la industria o al trabajo de campo, pero con certificado de resistencia Military Standard 810G de, como imaginaréis, protección de grado militar.
No sólo eso, sino que su carcasa de diseño inconfundiblemente resistente también cuenta con certificado IP68 asociado, asegurando su resistencia a los líquidos hasta 1.8 metros de profundidad durante 60 minutos, además de al polvo, la arena y a los golpes, e incluso a temperaturas extremas de entre -25 y 55 grados centígrados.
Especificaciones técnicas
Ya lo hemos comentado, en cuanto a especificaciones técnicas el Caterpillar S40 es un teléfono inteligente de gama muy básica, con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles) con Super Bright Display -gran nivel de brillo para su visión en exteriores- y protegida tras un cristal Gorilla Glass 4.
La plataforma de hardware está comandada por un chipset Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.1 GHz y GPU Adreno 304. Se trata del SoC más básico de Qualcomm para este año, sin soporte para 64 bits pero con conectividad LTE nativa y bajo consumo." ...leer artículo completo.
Fuente: xatakandroid.com
Comentarios
Publicar un comentario