"Cuando Google presentó su Android for Work, lo primero que pensamos todos es que uno de los puntos más importantes que debía cuidar era el de la seguridad. Si los de Mountain View querían convencer a sus potenciales clientes de que tenían un entorno eficiente e infranqueable para el trabajo, sin duda que todo pasaba por blindar su OS como nunca lo había estado. Y ahora le podría haber salido a la plataforma un aliado inesperado: Silent Circle y su BlackPhone 2.
El primero con Android for Work
La historia de Silent Circle y los teléfonos seguros no es nueva (desde la adquisición del BlackPhone a Geeksphone), pero sí lo es que será la compañía que lance al mercado el primer smartphone con la suite completa de Android for Work. Será dentro de su BlackPhone 2 y seguro que a Google le permitirá convertirlo en el ariete que estaba necesitando para hacer que la plataforma se expanda rápidamente.
Este movimiento tiene toda la lógica dentro de las intenciones de Google de llevar adelante esta versión de Android diseñada específicamente para el ámbito profesional, y prueba de ello han sido sus recientes acuerdos con Blackberry que, precisamente, han buscado reforzar esa parte más sensible del OS de los de Mountain View.
Como sabéis, una de las características de las que presumen en Silent Circle es la inexpugnabilidad de sus dispositivos, que cuentan con una serie de sistemas de seguridad que complican mucho las cosas a quienes quieran llevarse lo que no es suyo. Es más, simplemente acceder al terminal ya es una demostración de lo en serio que se toman estas cosas." ...leer articulo completo.
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario