Ir al contenido principal

Waze ya es compatible con Android Auto


Waze es sin duda uno de los mejores navegadores disponibles para dispositivos Android. El popular servicio, que pertenece a Google, acaba de recibir una actualización que permitirá tener soporte con Android Auto, la herramienta de Google destinada a los vehículos y que traerá una serie de novedades muy interesantes.
Waze compatible con Android Auto

Waze ahora es compatible con Android Auto

De esta manera, el navegador GPS Waze podrá utilizar los servicios de Google Android Auto ampliando aún más las posibilidades de esta aplicación de mapas social. Hasta ahora Waze ha destacado por el componente social del navegador GPS ya que los usuarios pueden colaborar informando sobre el estado del tráfico y las carreteras de todo el mundo. Para que os hagáis una idea, Waze cuenta con la comunidad de conductores en tiempo real más grande del mundo.
Ahora, gracias a la integración de Android Auto en Waze tendremos un nuevo abanico de posibilidades que facilitarán la vida diaria de los usuarios del popular navegador GPS. Desde hacía varios meses había una versión beta de Waze con Android Auto integrada pero por fin han lanzado la esperada actualización para integrar sus funciones a todos los usuarios del servicio.
Entre las nuevas opciones que trae esta actualización destacan algunas muy interesantes como la posibilidad de iniciar cualquier viaje a través del comando de voz “Ok Google” para indicar a Waze el destino al que queremos ir sin necesidad de tocar el teléfono en ningún momento.
Otra de las novedades más importantes llega con las alertas visuales y auditivas que nos informarán en tiempo real de cualquier incidente en la carretera, peligros, rutas más rápidas, ect. También podremos integrar Waze en la pantalla de nuestro vehículo, disfrutando de todas las funciones de forma rápida y sencilla. Además, Waze almacena las rutas que hacemos de forma habitual por lo que a través de comandos de voz tipo “llévame a casa” o “llévame al trabajo”, podremos dar una serie de órdenes al navegador GPS para que establezca de forma automática la ruta más rápida para llegar a estos lugares.
El sistema para que Waze funcione con Android Auto es realmente sencillo. Tan solo tendremos que descargarnos la última versión de Waze disponible en la tienda de aplicaciones de Google y conectar nuestro smartphone a un coche compatible con Android Auto. Una vez hecho esto seleccionaremos la aplicación como servicio de navegación por defecto y ya podremos disfrutar de todas las ventas de Waze en nuestro vehículo con Android Auto."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

" El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,Vodafone estaría probando un nuevo router avanzadopara su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles.
En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el lanzamiento de routers más completos que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo, Movistar ha apostado muy fuerte por su router Home Base (o HGU), con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En Orange también hemos conocido el nuevo LiveBox Fibra. Se trata de un router todo en uno, …

Gracias Sara Sanabria por tu trabajo con nosotros!!

Desde Gualda Comunicaciones queremos dar las Gracias a Sara Sanabria por el trabajo que ha realizado con nosotros durante todo este tiempo en el punto de venta de particulares de Segovia Vodafone. Deseamos que todo te vaya muy bien de aquí en adelante.

Gracias Sara y mucha Suerte!!

www.gualda.com

Submarine Cable Map, Google te muestra el cableado submarino de internet a nivel mundial. ¿Cual es la relevancia de España?

" El despliegue de redes de banda ancha por todo el mundo hace posible que los ciudadanos tengan acceso a Internet con conexiones mucho más veloces gracias en buena parte a la fibra óptica. Pero esa gran red no sería posible sin loscables submarinosque permiten conectar territorios muy distantes entre sí, llevando Internet a todos los rincones. En nuestro país existen numerosos puntos desde las costas andaluzas a Cataluña, pasando por Málaga, Valencia, Baleares, Canarias o Bilbao, y todos pueden ser consultados gracias a un curioso mapa interactivo.
El portal Submarine Cable Map nos ofrece de manera visual todo el “sistema nervioso” formado por las decenas de cables submarinos que atraviesan los mares y océanos del planeta con la misión de llevar Internet y otras telecomunicaciones a zonas muy distanciadas entre sí. En la creación de algunos de esos cables como el Columbus-III que entra en España por Conil, han participado numerosas operadoras de telecomunicaciones, como Telefón…