Ir al contenido principal

La nueva actualización de Telegram trae novedades muy interesantes


Telegram sigue mejorando en su empeño de convertirse en la mejor aplicación de mensajería ahí fuera, tras la reciente inclusión de los clips de vídeo y los supergrupos de 10.000 miembros. En esta ocasión los cambios se centran en dos frentes: las fotos y el perfil de usuario.
El editor de fotos de Telegram ha sido remozado ligeramente, en parte para hacer hueco para el nuevo botón que te permite enviar fotos que se eliminan automáticamente al pasar determinado tiempo. En cuanto al perfil de usuario, ahora puedes incluir, si quieres, una pequeña biografía que acompañe a tu perfil, como sucede por ejemplo en Twitter.

Fotos que se destruyen

La próxima vez que envíes una foto por Telegram contarás con el mismo completo editor de fotos de antes, que cuenta con funciones avanzadas como un editor de canales, desenfoque radial y linear, soporte para garabatos y stickers. La diferencia es que ahora puedes añadir caducidad a tus fotos.
Lo único que debes hacer es tocar en el icono del temporizador y elegir el intervalo de tiempo que va desde un segundo hasta un minuto. Esta opción solo está disponible en los chats privados (de persona a persona) y no en los de grupo. No es necesario que sea un chat secreto: en este tipo de chat los mensajes que se autodestruyen ya estaban disponibles desde hace años.
Las fotos enviadas con autodestrucción se muestran borrosas en la vista previa y con un icono especial superpuesto. La cuenta atrás no empieza hasta que no la abres a pantalla completa.

Biografía en tu perfil

Por otro lado, ahora puedes añadir más información a tu perfil de usuario incluyendo una pequeña biografía. Para editar tu biografía debes ir al menú - Ajustes y ahí encontrarás el nuevo apartado, debajo de tu nombre de usuario. La biografía tiene un tamaño máximo de 70 caracteres.
Biog
La biografía de cualquier usuario, si la ha rellenado, está disponible en su perfil de usuario, tanto en el móvil como en la versión para PC, siempre y cuando tengas el cliente actualizado a la última versión. Las fotos que caducan solo pueden verse desde el móvil, y no desde el PC.
Esta actualización incluye otros cambios menores como mejoras en el editor de fotos, descarga más rápida de las imágenes desde canales públicos o la posibilidad de ampliar el cuadro de selección de stickers y GIF animados pulsando en una nueva flechita.
Telegram

TelegramVaría según el dispositivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

" El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,Vodafone estaría probando un nuevo router avanzadopara su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles.
En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el lanzamiento de routers más completos que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo, Movistar ha apostado muy fuerte por su router Home Base (o HGU), con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En Orange también hemos conocido el nuevo LiveBox Fibra. Se trata de un router todo en uno, …

Gracias Sara Sanabria por tu trabajo con nosotros!!

Desde Gualda Comunicaciones queremos dar las Gracias a Sara Sanabria por el trabajo que ha realizado con nosotros durante todo este tiempo en el punto de venta de particulares de Segovia Vodafone. Deseamos que todo te vaya muy bien de aquí en adelante.

Gracias Sara y mucha Suerte!!

www.gualda.com

Submarine Cable Map, Google te muestra el cableado submarino de internet a nivel mundial. ¿Cual es la relevancia de España?

" El despliegue de redes de banda ancha por todo el mundo hace posible que los ciudadanos tengan acceso a Internet con conexiones mucho más veloces gracias en buena parte a la fibra óptica. Pero esa gran red no sería posible sin loscables submarinosque permiten conectar territorios muy distantes entre sí, llevando Internet a todos los rincones. En nuestro país existen numerosos puntos desde las costas andaluzas a Cataluña, pasando por Málaga, Valencia, Baleares, Canarias o Bilbao, y todos pueden ser consultados gracias a un curioso mapa interactivo.
El portal Submarine Cable Map nos ofrece de manera visual todo el “sistema nervioso” formado por las decenas de cables submarinos que atraviesan los mares y océanos del planeta con la misión de llevar Internet y otras telecomunicaciones a zonas muy distanciadas entre sí. En la creación de algunos de esos cables como el Columbus-III que entra en España por Conil, han participado numerosas operadoras de telecomunicaciones, como Telefón…