Ir al contenido principal

La nueva actualización de Telegram trae novedades muy interesantes


Telegram sigue mejorando en su empeño de convertirse en la mejor aplicación de mensajería ahí fuera, tras la reciente inclusión de los clips de vídeo y los supergrupos de 10.000 miembros. En esta ocasión los cambios se centran en dos frentes: las fotos y el perfil de usuario.
El editor de fotos de Telegram ha sido remozado ligeramente, en parte para hacer hueco para el nuevo botón que te permite enviar fotos que se eliminan automáticamente al pasar determinado tiempo. En cuanto al perfil de usuario, ahora puedes incluir, si quieres, una pequeña biografía que acompañe a tu perfil, como sucede por ejemplo en Twitter.

Fotos que se destruyen

La próxima vez que envíes una foto por Telegram contarás con el mismo completo editor de fotos de antes, que cuenta con funciones avanzadas como un editor de canales, desenfoque radial y linear, soporte para garabatos y stickers. La diferencia es que ahora puedes añadir caducidad a tus fotos.
Lo único que debes hacer es tocar en el icono del temporizador y elegir el intervalo de tiempo que va desde un segundo hasta un minuto. Esta opción solo está disponible en los chats privados (de persona a persona) y no en los de grupo. No es necesario que sea un chat secreto: en este tipo de chat los mensajes que se autodestruyen ya estaban disponibles desde hace años.
Las fotos enviadas con autodestrucción se muestran borrosas en la vista previa y con un icono especial superpuesto. La cuenta atrás no empieza hasta que no la abres a pantalla completa.

Biografía en tu perfil

Por otro lado, ahora puedes añadir más información a tu perfil de usuario incluyendo una pequeña biografía. Para editar tu biografía debes ir al menú - Ajustes y ahí encontrarás el nuevo apartado, debajo de tu nombre de usuario. La biografía tiene un tamaño máximo de 70 caracteres.
Biog
La biografía de cualquier usuario, si la ha rellenado, está disponible en su perfil de usuario, tanto en el móvil como en la versión para PC, siempre y cuando tengas el cliente actualizado a la última versión. Las fotos que caducan solo pueden verse desde el móvil, y no desde el PC.
Esta actualización incluye otros cambios menores como mejoras en el editor de fotos, descarga más rápida de las imágenes desde canales públicos o la posibilidad de ampliar el cuadro de selección de stickers y GIF animados pulsando en una nueva flechita.
Telegram

TelegramVaría según el dispositivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

"  El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,   Vodafone estaría probando un nuevo router avanzado   para su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles. En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el  lanzamiento de routers más completos  que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo,  Movistar  ha apostado muy fuerte por su router  Home Base (o HGU) , con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En  Orange  también hemos conocido el  nuevo LiveBox Fibra . Se trata d

Llegan los Red Days Gualda Vodafone. Una oportunidad irrepetible.

Ya están aquí los Red Days de Gualda Vodafone . En breve empezarán los días más especiales de todo el año. Aprovechando que Gualda Comunicaciones , distribuidor oficial de Vodafone , cumple su décimo aniversario, preparamos los días más especiales de todo el año. Durante los Red Days, encontrarás en tus tiendas Gualda Vodafone: · Promociones especiales y exclusivas . · Regalo de accesorios al comprar tu teléfono top. · Demostración de las últimas novedades en telefonía móvil . · Sorteo de teléfonos móviles entre todos los asistentes. · Animación y alguna que otra sorpresa... Además en los Red Days contaremos con la colaboración de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología a nivel mundial.  Los Red Days Vodafone llegarán a Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Cuellar y Medina del Campo . ¿Quieres saber cuando serán los próximos Red Days ? Sigue atento a este blog y síguenos en Twitter , Facebook y Google + para estar informado en t

Cómo identificar que un teléfono es un original y no una falsificación

"  La industria que rodea a la telefonía móvil no está únicamente formada por empresas que comercializan sus marcas sino que   determinados fabricantes, e incluso usuarios, falsifican modelos de la competencia   y los hacen pasar como auténticos. No nos referimos   a fabricantes como GooPhone , por ejemplo, que se dedica a construir clones del iPhone pero metiéndole Android en su interior, e incluso falseando la capa para imitar a iOS. Nos referimos a teléfonos falsificados que no son tan fáciles de distinguir. Os daremos  algunas pistas para que podáis distinguir un teléfono real de un fake , no sólo por que sepáis diferenciarlos en la calle sino por si os disponéis a comprar un móvil de segunda mano del que no os fiáis del todo, o un móvil nuevo en un comercio, físico u online, que no os inspira demasiada confianza. Veamos cómo hacerlo. Comprobar el IMEI Cada teléfono fabricado lleva asociado un  IMEI, un número de identificación único  que nos revela información so