" Ayer mismo pudimos conocer uno de los bombazos de la semana, y del mes: gracias a una exclusiva de Android Police, pudimos tener acceso al primer render filtrado del Google Pixel XL 2017, que nos dejaba observar con todo detalle cómo sería el buque insignia made by Google de mayor tamaño de este año.
No han pasado ni 24 horas y la imagen ya ha dado la vuelta al mundo, e incluso hay quien ya ha tenido tiempo de adaptar este render para permitirnos echarle otro vistazo al diseño del próximo Google Pixel, esta vez en color blanco.
El Pixel XL 2017 se deja ver en color blanco gracias a este render
Como pudimos ver ayer, el nuevo Google Pixel XL adoptaría las líneas de diseño que algunos fabricantes han decidido dotar a sus terminales en esta generación, con una pantalla de gran tamaño sin apenas bordes. La parte trasera, eso sí, permanece reinada por el panel de cristal que ya vimos en la primera edición de estos terminales.
Ahora, el diseñador Benjamin Geskin, ha decidido tomar el render que pudimos ver ayer, y dotar al terminal del color Very Silver que Google anunciaba junto a la primera edición de Google Pixel. El resultado es la imagen que se puede observar sobre estas líneas.
Uno de los detalles más interesantes de la imagen es, sin duda, la pantalla cercana a las 6 pulgadas sin apenas marcos y con las esquinas redondeadas. Tampoco debemos olvidarnos de la cámara del terminal, ubicada en un lateral de la parte superior del panel de cristal trasero, y con un tamaño bastante superior al del sensor utilizado en los primeros Google Pixel.
A pesar de que la imagen es bastante fiel a lo que pudimos ver ayer, y por tanto es bastante probable que el terminal definitivo pudiera ser muy similar a lo que vemos hoy en esta imagen, no debemos olvidar que estamos ante un render no oficial, y ninguno de los detalles está confirmado por el momento."
Fuente: Andro4all.com
Comentarios
Publicar un comentario