Ir al contenido principal

Se filtran imágenes reales del Moto Z2 Force antes de su presentación


Se espera que este mismo martes se presente el nuevo buque insignia de la Motorola de Lenovo, el Moto Z2 Force. Como ocurre siempre en estas mismas fechas, Motorola nos desvelará su apuesta para la gama alta de este año. Ahora se han filtrado nuevas imágenes del Moto Z2 Force antes de su presentación.
No es la primera vez que conocemos una imagen del nuevo Moto Z2 Force, en las que se van desvelando poco a poco todos los secretos que quedan sobre el diseño de este nuevo terminal para la gama alta.

Más imágenes del Moto Z2 Force

A falta sólo de dos días para que se presente este nuevo Moto Z2 Force y el Moto Z2, es lógico que las imágenes del terminal vayan proliferando con la cercanía de esta presentación. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora con el Moto Z2 Force, del que hemos conocido nuevas imágenes reales, en las que vemos al completo su diseño desde distintos ángulos.  En las imágenes podemos ver la parte trasera del Moto Z2 Force, que es muy parecida a la del Moto Z del año pasado, con la gran salvedad de que cuenta con una cámara de fotos dual.
imágenes del Moto Z2 Force
Una parte trasera en la que encontramos el ya tradicional puerto magnético para los Motomods, que es una de las características más notables de estos terminales y que hacen de estos terminales unos dispositivos modulares. Unos módulos que cada vez son más numerosos y que nos demuestran la buena aceptación de estos en el mercado junto con estos terminales. También podemos ver la parte delantera del terminal, donde no hay demasiadas novedades, con el lector de huellas incrustado en el botón Home.
imágenes del Moto Z2 Force
Un Moto Z2 Force del que conoceremos sus características oficiales el próximo martes. Unas características en las que podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, así como un procesador Snapdragon 835, el más potente para la gama alta junto a la GPU Andreno 540. La memoria RAM que se espera es de 6GB, mientras que el almacenamiento interno podría ser de 64GB o 128GB.
imágenes del Moto Z2 Force
La cámara de fotos esta vez será dual, y contaría con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante ofrecería una de 8 megapíxeles. La batería es una de las incógnitas que quedan por conocer,mientras que el software será Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de Motorola. Veremos qué características de todas estas se convierten en realidad."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

" El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,Vodafone estaría probando un nuevo router avanzadopara su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles.
En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el lanzamiento de routers más completos que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo, Movistar ha apostado muy fuerte por su router Home Base (o HGU), con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En Orange también hemos conocido el nuevo LiveBox Fibra. Se trata de un router todo en uno, …

Llegan los Red Days Gualda Vodafone. Una oportunidad irrepetible.

Ya están aquí los Red Days de Gualda Vodafone. En breve empezarán los días más especiales de todo el año. Aprovechando que Gualda Comunicaciones, distribuidor oficial de Vodafone, cumple su décimo aniversario, preparamos los días más especiales de todo el año.
Durante los Red Days, encontrarás en tus tiendas Gualda Vodafone:
· Promociones especiales y exclusivas. · Regalo de accesorios al comprar tu teléfono top. · Demostración de las últimas novedades en telefonía móvil. · Sorteo de teléfonos móviles entre todos los asistentes. · Animación y alguna que otra sorpresa...
Además en los Red Days contaremos con la colaboración de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología a nivel mundial. 
Los Red Days Vodafone llegarán a Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Cuellar y Medina del Campo. ¿Quieres saber cuando serán los próximos Red Days? Sigue atento a este blog y síguenos en Twitter, Facebook y Google + para estar informado en todo momento.

Cómo identificar que un teléfono es un original y no una falsificación

" La industria que rodea a la telefonía móvil no está únicamente formada por empresas que comercializan sus marcas sino quedeterminados fabricantes, e incluso usuarios, falsifican modelos de la competenciay los hacen pasar como auténticos. No nos referimosa fabricantes como GooPhone, por ejemplo, que se dedica a construir clones del iPhone pero metiéndole Android en su interior, e incluso falseando la capa para imitar a iOS.
Nos referimos a teléfonos falsificados que no son tan fáciles de distinguir. Os daremos algunas pistas para que podáis distinguir un teléfono real de un fake, no sólo por que sepáis diferenciarlos en la calle sino por si os disponéis a comprar un móvil de segunda mano del que no os fiáis del todo, o un móvil nuevo en un comercio, físico u online, que no os inspira demasiada confianza. Veamos cómo hacerlo. Comprobar el IMEI Cada teléfono fabricado lleva asociado un IMEI, un número de identificación único que nos revela información sobre el teléfono si sabemos …