Ir al contenido principal

Aprovecha tus vacaciones de verano para bucear en las claves de la analítica web con este ebook que te regala Vodafone


"

Si algo caracteriza al marketing digital es que todo se puede medir. Gracias a la analítica web podemos tener el control sobre nuestro negocio online. Tomar, por tanto, decisiones rápidas y fundamentadas en datos. Con este eBook aprenderás a manejarte con éxito en este terreno. A partir de ahora, cuando contrates una campaña de marketing digital o te plantees rediseñar tu página web sabrás cómo optimizar los resultados.

  • ¿Quiénes visitan nuestra web y qué hacen cuando navegan por nuestras páginas?
  • ¿En qué momento toman la decisión de comprar o de abandonar el carrito de compra?
  • ¿El tráfico que tenemos es de calidad o llega equivocado a nuestra web?
  • ¿Nos están resultando rentables los anuncios en Google?
A estas preguntas trata de darnos respuesta este eBook gratuito que puedes descargar para estar actualizado con el mundo de la analítica web. 
Emprendedores, autónomos, Pymes… Muchas veces se enfrentan al mundo de la analítica sin conocer los secretos que hay detrás. Pero no hace falta ser programador ni ingeniero para extraer y entender los datos relevantes que nos arroja una herramienta tan poderosa como Google Analytics.
Hoy en día contratar un anuncio con Google Adwords o Facebook Ads está al alcance de cualquiera. En unos minutos se contrata y se paga. El problema es si esa inversión obedece o no a una estrategia donde nos hayamos asegurado de que los objetivos sean claros y medibles. Como, por ejemplo, seleccionar correctamente el público (target) al que nos dirigimos y el presupuesto realista que necesitamos. O acertar con los días de la semana donde mejor funcionan las promociones. Y medir. Medir siempre lo que nos hemos gastado y lo que hemos convertido.
Este eBook nos advierte de la importancia de no quedarnos solo en los datos, sino de hacernos preguntas acerca de los mismos.
Debemos ser conscientes de que el fracaso de una campaña reside muchas veces en la falta de un pensamiento estructurado sobre cuál es el propósito de nuestra estrategia y si se encuentra perfectamente alineada con el objetivo fundamental de nuestro negocio.
Sobre el autor:
Benito Peral es analista de la consultora Divisadero. Le puedes encontrar en LinkedIn y en Twitter.
Descargar ebook "Analitica-web-para-tu-empresa" Descargar

fuente: http://www.ideasparatuempresa.es
www.gualda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

" El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,Vodafone estaría probando un nuevo router avanzadopara su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles.
En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el lanzamiento de routers más completos que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo, Movistar ha apostado muy fuerte por su router Home Base (o HGU), con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En Orange también hemos conocido el nuevo LiveBox Fibra. Se trata de un router todo en uno, …

Gracias Sara Sanabria por tu trabajo con nosotros!!

Desde Gualda Comunicaciones queremos dar las Gracias a Sara Sanabria por el trabajo que ha realizado con nosotros durante todo este tiempo en el punto de venta de particulares de Segovia Vodafone. Deseamos que todo te vaya muy bien de aquí en adelante.

Gracias Sara y mucha Suerte!!

www.gualda.com

Submarine Cable Map, Google te muestra el cableado submarino de internet a nivel mundial. ¿Cual es la relevancia de España?

" El despliegue de redes de banda ancha por todo el mundo hace posible que los ciudadanos tengan acceso a Internet con conexiones mucho más veloces gracias en buena parte a la fibra óptica. Pero esa gran red no sería posible sin loscables submarinosque permiten conectar territorios muy distantes entre sí, llevando Internet a todos los rincones. En nuestro país existen numerosos puntos desde las costas andaluzas a Cataluña, pasando por Málaga, Valencia, Baleares, Canarias o Bilbao, y todos pueden ser consultados gracias a un curioso mapa interactivo.
El portal Submarine Cable Map nos ofrece de manera visual todo el “sistema nervioso” formado por las decenas de cables submarinos que atraviesan los mares y océanos del planeta con la misión de llevar Internet y otras telecomunicaciones a zonas muy distanciadas entre sí. En la creación de algunos de esos cables como el Columbus-III que entra en España por Conil, han participado numerosas operadoras de telecomunicaciones, como Telefón…