Ir al contenido principal

Nubia Z17mini, un móvil con doble cámara para la gama media

El fabricante de móviles Nubia acaba de hacer oficial el lanzamiento de un nuevo terminal. Un dispositivo que viene a engrosar su catálogo de su gama media. El nuevo Nubia Z17mini se presenta, además, como el primer teléfono móvil de la empresa en incorporar una doble cámara. Como vemos en el Huawei P10 Plus o en el próximo Samsung Galaxy Note 8, con este Nubia Z17mini podremos jugar con la doble cámara, realizando efectos bokeh y experimentando con la profundidad de campo. Un terminal que se pone a la venta con un precio recomendado de 370 euros. ¿Merecerá la pena su compra? Desgranamos, a continuación, sus características y ponemos sobre la mesa si realmente el precio está acorde con ellas.

Doble cámara en el Nubia Z17mini

Un terminal interesante para aquellos que se resisten a tener móviles de 5.5 pulgadas. El Nubia Z17mini se queda en los 5.2. Son éstas unas dimensiones que no distan mucho de las anteriormente citadas pero sí lo suficiente como para notarse en el uso diario. En cuanto a la resolución de pantalla, nos quedamos en Full HD, algo normal teniendo en cuenta el rango de precio en el que nos movemos.
Vamos al apartado fotográfico. En este caso, tenemos la joya de la corona del terminal: una doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles cada uno y apertura focal de f/2.2. No es una apertura demasiado buena para tomas nocturnas. Seguramente el doble juego de lentes contribuya a mejorar este aspecto. Su cámara delantera cuenta con 16 megapíxeles y su lente es una gran angular que abarca hasta los 80 grados. Podrás abarcar, con esa lente, mucha más gente en los selfies de grupo que hagas.
nubia z17mini champan dorado

Buena RAM aunque con Android 6.0

En cuanto al procesador, tenemos un Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Unas especificaciones con las que el terminal podrá rendir en el día a día. Aunque sí es cierto que con un precio lindando los 400 euros podríamos haber visto ya un Snapdragon 800, los Qualcomm  600 optimizan muy bien la energía. Esto quiere decir que con los casi 3.000 mAh de batería que tenemos vamos a llegar sobrados al final del día.
Otro aspecto que no nos ha gustado demasiado es que llegará a las tiendas con Android 6.0. En plena segunda mitad del 2017, cualquier nuevo teléfono debería lanzarse con la última versión del sistema operativo de Google. Aunque tengamos la actualización asegurada, no estaría de más contar con Android 7 Nougat desde un principio.
El Nubia Z17mini podrás comprarlo a un precio de 370 euros. Estará disponible en dos colores: negro dorado y champán dorado."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

"  El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,   Vodafone estaría probando un nuevo router avanzado   para su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles. En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el  lanzamiento de routers más completos  que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo,  Movistar  ha apostado muy fuerte por su router  Home Base (o HGU) , con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En  Orange  también hemos conocido el  nuevo LiveBox Fibra . Se trata d

Llegan los Red Days Gualda Vodafone. Una oportunidad irrepetible.

Ya están aquí los Red Days de Gualda Vodafone . En breve empezarán los días más especiales de todo el año. Aprovechando que Gualda Comunicaciones , distribuidor oficial de Vodafone , cumple su décimo aniversario, preparamos los días más especiales de todo el año. Durante los Red Days, encontrarás en tus tiendas Gualda Vodafone: · Promociones especiales y exclusivas . · Regalo de accesorios al comprar tu teléfono top. · Demostración de las últimas novedades en telefonía móvil . · Sorteo de teléfonos móviles entre todos los asistentes. · Animación y alguna que otra sorpresa... Además en los Red Days contaremos con la colaboración de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología a nivel mundial.  Los Red Days Vodafone llegarán a Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Cuellar y Medina del Campo . ¿Quieres saber cuando serán los próximos Red Days ? Sigue atento a este blog y síguenos en Twitter , Facebook y Google + para estar informado en t

Cómo identificar que un teléfono es un original y no una falsificación

"  La industria que rodea a la telefonía móvil no está únicamente formada por empresas que comercializan sus marcas sino que   determinados fabricantes, e incluso usuarios, falsifican modelos de la competencia   y los hacen pasar como auténticos. No nos referimos   a fabricantes como GooPhone , por ejemplo, que se dedica a construir clones del iPhone pero metiéndole Android en su interior, e incluso falseando la capa para imitar a iOS. Nos referimos a teléfonos falsificados que no son tan fáciles de distinguir. Os daremos  algunas pistas para que podáis distinguir un teléfono real de un fake , no sólo por que sepáis diferenciarlos en la calle sino por si os disponéis a comprar un móvil de segunda mano del que no os fiáis del todo, o un móvil nuevo en un comercio, físico u online, que no os inspira demasiada confianza. Veamos cómo hacerlo. Comprobar el IMEI Cada teléfono fabricado lleva asociado un  IMEI, un número de identificación único  que nos revela información so