Ir al contenido principal

La primera imagen del Sharp Aquos S2 4K, deslumbra


Si el último rumor llegado desde China, vía Weibo, es cierto, Sharp tiene entre manos un impactante smartphone, el Sharp Aquos S2 con pantalla 4K que además presumiría de no disponer apenas biseles. Del mismo modo, el equipo contaría con otras características exclusivas como la integración del sensor de huellas en el display, una de las novedades más esperadas en el sector. La filtración viene acompañada de una imagen del equipo que luce especialmente atractivo.
La moda de los smartphones con pantalla sin marco ha llegado para quedarse. Los fabricantes empiezan a lanzar más y más modelos con estas características como signo diferenciador. Xiaomi fue la firma que más potenció esta tendencia con su Xiaomi Mi Mix. Posteriormente hemos sido testigos de la llegada de modelos tan emblemáticos como el Samsung Galaxy S8. Pero hay más novedades en la recámara y Sharp, a tenor de los últimos rumores, podría lanzar un modelo realmente interesante por diseño y características.

Sharp Aquos S2 con pantalla 4K

Aunque se trata de un rumor, existen motivos para pensar que al menos parte de la información tiene base. Nos referimos principalmente a la adopción de unapantalla 4K sin biseles por parte del mentado Sharp Aquos S2.Aspecto del Sharp Aquos S2 con pantalla 4K
En primer lugar, la compañía ya fue pionera hace un par de años en esto del lanzamiento de smartphones sin marco de pantalla. Para muestra tenemos el Sharp Aquos Crystal, el que podríamos considerar el primero de esta especie. No obstante, como ya indicamos, fue Xiaomi con su Mi Mix la firma que lanzó a la fama este tipo de soluciones.
Del mismo modo, se sabe que el fabricante nipón tiene en proyecto una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K (3.80 x 2.160 píxeles) y sin marcos. Por tanto, hasta este punto el Sharp Aquos S2 con pantalla 4K es viable técnicamente hablando y se uniría a las pocas soluciones de este tipo disponibles actualmente en el mercado, tal como el Sony Xperia XZ Premium.

¿Sensor de huellas bajo la pantalla?

No obstante, la filtración también hace mención de que este display, que contaría con ratio de aspecto 18:9, integraría un sensor de huellas en su interior. Si bien puede ser información que está en lo cierto, hemos de saber que Qualcomm recientemente pronosticó la disponibilidad de la tecnología que permitirá precisamente integrar sensores de huellas en un display para agosto de 2018. Por tanto, a no ser que el Sharp Aquos S2 se retrase hasta entonces, parece complicado que disponga de sensor de huellas bajo la pantalla, al menos de la mano de la tecnología de Qualcomm."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

" El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,Vodafone estaría probando un nuevo router avanzadopara su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles.
En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el lanzamiento de routers más completos que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo, Movistar ha apostado muy fuerte por su router Home Base (o HGU), con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En Orange también hemos conocido el nuevo LiveBox Fibra. Se trata de un router todo en uno, …

Cómo identificar que un teléfono es un original y no una falsificación

" La industria que rodea a la telefonía móvil no está únicamente formada por empresas que comercializan sus marcas sino quedeterminados fabricantes, e incluso usuarios, falsifican modelos de la competenciay los hacen pasar como auténticos. No nos referimosa fabricantes como GooPhone, por ejemplo, que se dedica a construir clones del iPhone pero metiéndole Android en su interior, e incluso falseando la capa para imitar a iOS.
Nos referimos a teléfonos falsificados que no son tan fáciles de distinguir. Os daremos algunas pistas para que podáis distinguir un teléfono real de un fake, no sólo por que sepáis diferenciarlos en la calle sino por si os disponéis a comprar un móvil de segunda mano del que no os fiáis del todo, o un móvil nuevo en un comercio, físico u online, que no os inspira demasiada confianza. Veamos cómo hacerlo. Comprobar el IMEI Cada teléfono fabricado lleva asociado un IMEI, un número de identificación único que nos revela información sobre el teléfono si sabemos …

Llegan los Red Days Gualda Vodafone. Una oportunidad irrepetible.

Ya están aquí los Red Days de Gualda Vodafone. En breve empezarán los días más especiales de todo el año. Aprovechando que Gualda Comunicaciones, distribuidor oficial de Vodafone, cumple su décimo aniversario, preparamos los días más especiales de todo el año.
Durante los Red Days, encontrarás en tus tiendas Gualda Vodafone:
· Promociones especiales y exclusivas. · Regalo de accesorios al comprar tu teléfono top. · Demostración de las últimas novedades en telefonía móvil. · Sorteo de teléfonos móviles entre todos los asistentes. · Animación y alguna que otra sorpresa...
Además en los Red Days contaremos con la colaboración de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología a nivel mundial. 
Los Red Days Vodafone llegarán a Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Cuellar y Medina del Campo. ¿Quieres saber cuando serán los próximos Red Days? Sigue atento a este blog y síguenos en Twitter, Facebook y Google + para estar informado en todo momento.