Ir al contenido principal

¿A que te irías una semana con un colega a un campamento de surf en el sur de Francia con todo pagadito? Vodafone Yu


"

Si no pillas olas, pillas altavoz

Yuser, este veranito vamos a hacer que lo pases la mar de bien. ¿A que te irías una semana con un colega a un campamento de surf en el sur de Francia con todo pagadito? Pues inténtalo, estás a un paso de disfrutar del Start Surf Camp. Sólo tienes que entrar en la App Mi Vodafone y participar en el sorteo.
Y ojo, que merece la pena, porque hay otro sorpresón: 10 altavoces Rockbox Cube Fabriq Edition de Fresh n’ Rebel bien molones esperando a ser repartidos entre todos los participantes.
¿A qué esperas? Si eres de Vodafone yu y entras en la App Mi Vodafone lo tienes súper fácil, solo tienes que apuntarte al sorteo, y esto no es todo porque además, si eres de los que le gusta estar a la última en accesorios para el móvil también puedes ir a coger olas si compras cualquier producto de Fresh n’ Rebel hasta el 15 de agosto en nuestra web y entras en el sorteo.
Ya sabes Yuser, este verano… ¡si no pillas es porque no quieres!

no quieres!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

" El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,Vodafone estaría probando un nuevo router avanzadopara su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles.
En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el lanzamiento de routers más completos que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo, Movistar ha apostado muy fuerte por su router Home Base (o HGU), con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En Orange también hemos conocido el nuevo LiveBox Fibra. Se trata de un router todo en uno, …

Llegan los Red Days Gualda Vodafone. Una oportunidad irrepetible.

Ya están aquí los Red Days de Gualda Vodafone. En breve empezarán los días más especiales de todo el año. Aprovechando que Gualda Comunicaciones, distribuidor oficial de Vodafone, cumple su décimo aniversario, preparamos los días más especiales de todo el año.
Durante los Red Days, encontrarás en tus tiendas Gualda Vodafone:
· Promociones especiales y exclusivas. · Regalo de accesorios al comprar tu teléfono top. · Demostración de las últimas novedades en telefonía móvil. · Sorteo de teléfonos móviles entre todos los asistentes. · Animación y alguna que otra sorpresa...
Además en los Red Days contaremos con la colaboración de los principales fabricantes de telefonía móvil y tecnología a nivel mundial. 
Los Red Days Vodafone llegarán a Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Cuellar y Medina del Campo. ¿Quieres saber cuando serán los próximos Red Days? Sigue atento a este blog y síguenos en Twitter, Facebook y Google + para estar informado en todo momento.

Submarine Cable Map, Google te muestra el cableado submarino de internet a nivel mundial. ¿Cual es la relevancia de España?

" El despliegue de redes de banda ancha por todo el mundo hace posible que los ciudadanos tengan acceso a Internet con conexiones mucho más veloces gracias en buena parte a la fibra óptica. Pero esa gran red no sería posible sin loscables submarinosque permiten conectar territorios muy distantes entre sí, llevando Internet a todos los rincones. En nuestro país existen numerosos puntos desde las costas andaluzas a Cataluña, pasando por Málaga, Valencia, Baleares, Canarias o Bilbao, y todos pueden ser consultados gracias a un curioso mapa interactivo.
El portal Submarine Cable Map nos ofrece de manera visual todo el “sistema nervioso” formado por las decenas de cables submarinos que atraviesan los mares y océanos del planeta con la misión de llevar Internet y otras telecomunicaciones a zonas muy distanciadas entre sí. En la creación de algunos de esos cables como el Columbus-III que entra en España por Conil, han participado numerosas operadoras de telecomunicaciones, como Telefón…