" Los emojis se han convertido en parte de nuestra cultura digital, están presentes en prácticamente todas las redes sociales y su uso se ha extendido exponencialmente en los últimos años. Incluso hay conversaciones por aplicaciones de mensajería instantánea que no escribe nada de texto, sólo se usan emojis. Linkmoji lleva el uso de emojis un paso más allá, se trata de acortar enlaces usando emojis para usarlos luego en redes sociales o donde deseemos.
El funcionamiento es muy sencillo, entramos en su web, Linkmoji, y directamente podemos escribir o pegar el enlace que deseamos acortar mediante emojis. Una vez escrito, pulsamos la tecla intro y pulsamos sobre el botón Make the link. Y listo, en la siguiente pantalla aparecerá nuestro enlace hecho con emojis que podemos usar en FaceBook, Twitter o cualquier aplicación de mensajería instantánea.
Uno de los aspectos interesantes o curiosos de esta web es que podemos ver cuántas personas han visitado el enlace generado ya que cuenta con un contador de visitas, nada en especial pero curioso.
No se trata de un acortador de url al uso pero si que es una manera divertida de compartir enlaces con amigos o familiares aunque la finalidad de cada usuario puede ser más variopinta, pensad por ejemplo en una forma de codificar algún enlace que no queremos hacer público como tal, no se, cuestión de buscar el uso que mejor resultado nos de. "
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario