Ir al contenido principal

Estas son los 10 smartphones con mejores cámaras del mercado según Andro4all


Una de las cosas que más le interesa a muchos usuarios de un smartphone es la calidad de su cámara de fotos. Los hay con muy buenas cámaras, con cámaras decentes, y con cámaras mediocres, aunque por suerte, prácticamente cualquier teléfono de hoy en día es capaz de ofrecer una calidad fotográfica digna. Sin embargo, hay dispositivos que destacan por encima de otros, y bastante, por lo que hoy os mostremos los mejores terminales para sacar fotos.
Obviamente, para ello debemos irnos a la gama alta, y es que el conjunto de componentes que forman una cámara fotográfica suele ser una de las partes más caras, por lo que en terminales de precios más asequibles, las compañías se ven prácticamente obligadas a reducir costes en ese aspecto, para poder ofrecer una buena calidad en el resto de elementos que lo componen.
Sin más, os dejamos ya con esos smartphones que destacan por encima del resto en cuanto a calidad fotográficabasándonos en el estudio de DxOMark, un sitio de referencia en esto de la fotografía¡Vamos allá!

10. Samsung Galaxy Note 4

El penúltimo Samsung Galaxy Note sigue manteniendo el tipo a pesar de haber cumplido un año en el mercado el pasado mes de octubre. En nuestro análisis ya pudimos comprobar que la cámara era realmente buena, aunque también es cierto que esperábamos un poco más en condiciones de poca luminosidad. Aun
9. Motorola Moto X Style
En novena posición, aunque eso sí, empatado a puntos con el Samsung Galaxy Note 4, nos encontramos con el Motorola Moto X Style, uno de los terminales más interesantes de la compañía americana, que también posee una cámara digna de mención. Su calidad de imagen es evidente en prácticamente cualquier situación.
8. LG G4
También con 83 puntos se sitúa el LG G4. Y seguramente muchos de vosotros le daríais más puntuación, y es que la calidad de su cámara es innegable. Y no solo por eso destaca en el terreno fotográfico, sino también por su aplicación de cámara, que nos da la posibilidad de controlar parámetros de forma manual como prácticamente ningún otro smartphone.
Te recomendamos: Análisis del LG G4
7. Motorola Moto Droid Turbo 2
Motorola DROID Turbo 2, cámara
Nosotros no lo hemos podido probar, ya que no se vende en España, pero según DxOMark, el Motorola Moto Droid Turbo 2 es uno de los teléfonos que mejores fotografías saca. Con 84 puntos, lo sitúan entre los 7 mejores smartphone al tomar fotografías, y tampoco nos extraña, viendo que se trata de un sensor de 21 megapíxeles con apertura f/2.0 y doble flash LED de doble tono.

6. Google Nexus 6P

Con los mismos puntos, en sexta posición le sigue el Google Nexus 6P, que como sabéis, ha sido fabricado por Huawei. Hace poco lo pudimos analizar, y la verdad es que no pudimos comentar más que maravillas de su cámara. Desde luego, una de las mejores hasta la fecha.
5. Apple iPhone 6s Plus

Aunque por aquí somos más de Android, no podemos negar que Apple suele hacer un buen trabajo con las cámaras de sus smartphones, y el iPhone 6s Plus no iba a ser una excepción. Estamos ante una cámara que ofrece unos resultados extraordinarios, al nivel del Google Nexus 6P que comentábamos antes.
4. Samsung Galaxy S6 y S6 edge
Cómo no, no podían faltar en esta clasificación de los smartphones que mejores fotos hacen, los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Con su sensor IMX240 de Sony de 16 megapíxeles, apertura f/1.9, estabilizador óptico de imagen y demás florituras, la calidad de imagen no puede ser menos que sobresaliente.

3. Samsung Galaxy Note 5
Aunque no hemos podido hacer un análisis en profundidad del Samsung Galaxy Note 5, sí que pudimos probarlo durante uno rato en el pasado IFA de Berlín. Todo el mundo que lo ha catado coincide en que su cámara es muy buena, y no tiene nada que envidiarle a otros como el propio Samsung Galaxy S6.


2. Sony Xperia Z5

En segunda posición, aunque compartiendo puntuación con el primero, tenemos al Sony Xperia Z5. Lógicamente, la empresa encargada de suministrar sensores para la gran mayoría de teléfonos que hay en el mercado no podía faltar aquí. Este Xperia Z5 mejora lo visto en el Xperia Z3 con unas fotografías espectaculares, aunque eso sí, la obturación es un poco más lenta de lo que nos gustaría.








1. Samsung Galaxy S6 edge+

Y en el número uno, aunque con una calidad similar a la que nos ofrece el modelo de Sony, tenemos al Samsung Galaxy S6 edge+. La última gran obra de la surcoreana es magnífica en casi todos los sentidos, yuno de ellos es el de la fotografía. Una maravilla.
Te recomendamos: Análisis del Samsung Galaxy S6 edge+Como vemos, gran parte de la clasificación la domina Samsung, con cuatro de sus terminales entre los 10 smartphones con mejor cámara. Le sigue Motorola con dos de sus equipos, y la lista se completa con un iPhone, un Sony, un LG, y el último Google Nexus, firmado por Huawei. Después del décimo puesto encontramos terminales también con muy buena cámara, como el Sony Xperia Z3+, o la BlackBerry PRIV, que tal y como os comentábamos ayer, ya se puede comprar en España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a