" El Asus Pegasus 5000 es una nueva propuesta que ahonda en uno de los puntos más flojos de los smartphones: las baterías. Este equipo con formato de 5,5 pulgadas incluye una batería de 4.850 miliamperios que nos promete un tiempo de uso más prolongado (debería pasar sin problemas la frontera de los dos días de uso). Se trata de un modelo de gama media con pantalla Full HD, procesador de ocho núcleos y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, contará con una doble ranura para tarjetas SIM que nos dará mucho juego a la hora de llevar dos números en un mismo teléfono. Este smartphone con gran batería dará primero el salto al mercado chino. Te contamos todos los detalles.
Sin duda, una de las principales claves del Asus Pegasus 5000 está en su batería. Este equipo luce una gran batería de 4.850 miliamperios, una cantidad muy por encima de lo que solemos ver en modelos de este tamaño, que suelen rondar los 3.000 miliamperios. Se trata de un paso más en una tendencia a lanzar móviles con baterías más grandes, y que podría cristalizar en este 2016. Un peso pesado del mercado como Samsung ya ha empezado fuerte con su Samsung Galaxy A5 2016, que marca una autonomía muy superior a la de la primera generación de estos smartphones.
Volviendo al Asus Pegasus 5000, no tenemos datos concretos pero esta batería debería permitirnos utilizar el equipo durante más de dos días sin necesidad de buscar un enchufe. Este dispositivo apuesta por un formato de pantalla de 5,5 pulgadas, que lo coloca dentro del segmento de los phablets. Este panel incorpora una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una densidad de 401 puntos por pulgada. Este nivel de detalle es más que suficiente para disfrutar de juegos, navegación por Internet y vídeos en alta calidad.
Dentro del apartado técnico el Asus Pegasus 5000 nos trae un procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,3 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. La compañía taiwanesa también comercializará una versión más potente con 3 GB de RAM. Esta segunda opción resulta interesante para poder exprimir todo el jugo al equipo y tener abiertos muchos procesos sin que se vea afectado el rendimiento de este móvil con gran batería. En cualquiera de los casos, la memoria interna se situará en los 16 GB. Un espacio que se podrá ampliar a través de una tarjeta de memoria MicroSD.
En la parte trasera de este teléfono encontramos una cámara fotográfica de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una cámara más humilde de 5 megapíxeles para tomar selfies. Se trata de un conjunto típico para un móvil actual de gama media. En el campo de las conexiones, no podía faltar la compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad, junto a conectividadWiFi, Bluetooth 4.0 o GPS. También hay que destacar su doble ranura para tarjetas SIM, una característica atractiva para poder llevar dos números de teléfono en el mismo terminal. El Asus Pegasus 5000 llegará en los próximos días al mercado asiático, aunque todavía no se ha confirmado su precio o si dará el salto a otros países."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario