" Si Apple mantiene su ritmo de presentación de novedades, 2016 será con toda seguridad el año en el que debería ser anunciado el iPhone 7. El nuevo dispositivo llegaría durante el mes de septiembre de este año, e introduciría un diseño completamente nuevo, tal y como ha ido ocurriendo con las sucesivas generaciones de iPhone cada vez que ha cambiado de número. En base a esta premisa, acaba de aparecer un video en YouTube que nos propone un concepto de diseño para el próximo smartphone de la manzana.
Combinando nuevas ideas pero también inspirándose en anteriores ediciones del iPhone, el diseñadorArthur Reis ha publicado en YouTube un video en el que muestra un diseño para el próximo teléfono deApple. Como puede verse en el vídeo que os mostramos más abajo, Reis se ha inspirado en algunos de los rumores que han especulado entre otras cosas con un aspecto de estilo “metal líquido“, con un acabado metálico y estilizado con los bordes redondeados. Precisamente estos bordes marcadamente redondos recuerdan según algunos medios al diseño de los iPhone 3G y 3GS, mientras que el frontal sigue el estilo marcado por los actuales iPhone 6S y iPhone 6S Plus, incluyendo el botón Touch ID en el marco inferior. Aunque, desde luego lo mejor es echarle un vistazo al video y sacar cada uno sus propias conclusiones.
El diseñador señala que para su concepto se ha inspirado en los últimos rumores que apuntan a un iPhone con el mismo tamaño de pantalla pero más delgado que el actual. Contaría además con un cuerpo a prueba de impactos y rayaduras que además podría también ser resistente al agua. Pasando a las características técnicas del futuro iPhone 7, no hay por supuesto ningún comunicado oficial por parte deApple sobre la tecnología que equipará el nuevo teléfono, pero sí que empiezan a llegar ya numerosas filtraciones que nos permiten intuir cuáles serán sus especificaciones. Para empezar, parece que el nuevo dispositivo equipará también un nuevo chip, posiblemente denominado A10, que aumentará lógicamente la potencia con respecto al actual A9. La memoria RAM sería de 2 GB para el modelo normal, y de 3 GBpara la supuesta versión de mayor tamaño iPhone 7S. En cuanto a la cámara, el avance que ha supuesto el iPhone 6S en este apartado, aumentando la resolución por primera vez desde la generación iPhone 4S, hace suponer que no habrá mejoras destacables. Más bien se mantendrá la resolución de doce megapíxeles para la cámara principal y de cinco megapíxeles en la cámara frontal.
Por último, se espera que Apple anuncie el próximo iPhone 7 el próximo mes de septiembre durante una de sus famosas Keynotes. De esta manera se cumpliría el calendario de lanzamientos de la compañía de la manzana desde que se presentó el iPhone 5 en septiembre de 2012, y no está previsto ningún cambio en este sentido por ahora. De todas maneras, habrá que esperar a los próximos anuncios oficiales para confirmar este pronóstico."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario