Ir al contenido principal

Asi es la nueva Phablet de Huawei...Mate 8


Huawei ya tiene nuevo buque insignia para 2016. Se llama Huawei Mate 8 y es un potente phablet con pantalla de nada más y nada menos que seis pulgadas y resolución FullHD. El dispositivo no deja indiferente. Cuenta con un conjunto de características propias de un teléfono móvil de muy alta gama. Podemos encontrar en su interior un procesador de la casa de ocho núcleos, memoria de 4GB o hasta 64Gb de almacenamiento interno. Por su parte, la compañía ha incorporado una cámara principal con sensor Sony de 16 megapíxeles, que consigue un 23 por ciento más de información que los sensores tradicionales. Por si esto fuera poco, todas estas prestaciones están aderezadas con un diseño discreto y elegante que cuenta con un sistema térmico para mejorar la disipación del calor, el talón deAquiles de muchos smartphones similares.  Este conjunto de características se completan con una batería de 4.000mAh, que promete un par de días de uso normal sin necesidad de tener que cargarlo. ElHuawei Mate 8 estará disponible en los próximos días a un precio de 600 euros si optamos por la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, y de 700 euros al elegir la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Diseño discreto y elegante

Una de las grandes virtudes de este nuevo modelo es su generosa pantalla. El nuevo Huawei Mate 8cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), capaz de ofrecer una excelente calidad a la hora de visualizar contenidos multimedia. Es cierto que ya hay en el mercado teléfonos con resolución QHD, pero pensamos que no se echará de menos en este dispositivo. El diseño también es otro de los puntos fuertes de este teléfono, y, al igual que en otros modelos de la compañía, nos encontramos con líneas elegantes y estilizadas. En su caso, únicamente tiene un grosor de 7,9mm y un peso de 185 gramos, por lo que se puede considerar como uno de los phablets más delgados y ligeros del momento. Además, está fabricado íntegramente en aluminio y llegará en cuatro tonalidades diferentes: oro, plata, marrón y gris. En su diseño Huawei ha usado seis capas térmicas con el objetivo de que el calor se disipe mejor.
Huawei Mate 8

Chip de la casa y Android 6.0

En el interior de este nuevo Huawei Mate 8 hay un procesador Kirin 950, un chip de la casa con ocho núcleos, cuatro de ellos corriendo a una velocidad de 2,3 GHz y otros cuatro trabajando a 1,8 GHz. Este SoC está acompañado por una memoria RAM de 3 GB ó 4 GB, según la configuración que el usuario escoja. También se podrá adquirir con diferente capacidad de almacenamiento, establecida en los 32 GB o en los 64 GB. 
Para aquellos a los que el lector de huellas les parece ya algo imprescindible, el Huawei Mate 8 no podía ser menos y también cuenta con uno. En su caso está ubicado justo debajo de la cámara trasera. Por su parte, el phablet está gobernado por Android 6.0, la última versión de la plataforma móvil de Google, que llega con nuevas funciones y características. Comentar, que el teléfono cuenta además con la interfazEMUI 4.0, que añade, por ejemplo, un sistema propio de desfragmentación.
Huawei Mate 8

Sensor Sony y batería de 4.000mAh

En el apartado fotográfico, el Huawei Mate 8 también destaca por encima de otros terminales rivales. Dispone de un sensor Sony de 16 megapíxeles de resolución, capacitado para recoger hasta un 23 por ciento más de información que sensores tradicionales. Esto se traduce en imágenes de mayor calidad. Por su parte, también incorpora un sensor secundario de 8 megapíxeles con funciones de retoque para lograr unoa selfies más definidos.
Y si ha logrado captar vuestro interés con todas estas características, atención, porque el Mate 8 también dispone de una batería de 4.000mAh de capacidad, que nos dará la posibilidad de disfrutar de él más de dos días haciendo un uso intensivo. También ofrece una función de carga rápida que promete 24 horas extras cargándolo tan solo durante media hora.
El Huawei Mate 8 llegará al mercado español a lo largo de estos días por un precio que parte de los 600 euros para la versión de 3GB y 32GB de almacenamiento interno. Aquellos que prefiráis la versión de 4GB y 64GB de capacidad interna tendréis que abonar 700 euros."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a