Ir al contenido principal

Los Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge confirman el tamaño de su pantallas


Una de las fuentes que suele ser habitual en estos días previos a la presentación de un gran terminal, Zauba, es la que nos da hoy datos que se podrían considerar como casi oficiales de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y, en concreto, apuntan los tamaños de pantalla que ofrecerán tanto uno como otro modelo del próximo gran terminal de la empresa coreana.
La lista del importador Zauba se está convirtiendo ya en una fuente clásica de la que solemos extraer datos para los futuros terminales ya que a través de ella también se mueven prototipos y las primeras remesas de los equipos que están por llegar. En este caso nos llegan detalles de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que nos permiten casi confirmar el tamaño de pantalla que va a tener cada equipo.

Dos modelos de pantallas diferentes

A diferencia de lo que pasó en la generación anterior, en la que los dos modelos compartían un tamaño parecido pero con la diferencia de la pantalla curvada, en esta ocasión habrá dos diferentes. El primero, el SM-G930R4, que se identifica con el Galaxy S7, contaría con una que ofrece una diagonal de 5,1 pulgadas mientras que el segundo de los que aparecen en los registros del importador, el SM-G935R, apunta al Galaxy S7 Edge que subiría a las 5,5 pulgadas de pantalla.
Samsung Galaxy S7Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S7 hasta ahora
Estos datos son similares a los que se ofrecían en el reciente registro en AnTuTu que desvelaba buena parte de sus especificaciones de los Samsung Galaxy S7 como que contarían con una resolución QHD para ambas pantallas. Entre los datos que se han ido filtrando en los últimos tiempos sobre los equipos se baraja la posibilidad de que además sean unas sensibles a la presión, como las del iPhone 6s o del Huawei Mate S, así como la presencia tanto del procesador Snapdragon 820 como del Exynos 8890 – aunque ambos ofrecerían un rendimiento similar -.
Estos chips estarían apoyados por una memoria RAM de 4 GB y montarían cámaras de 12 megapíxeles con el nuevo sensor BRITECELL junto a una frontal de 5 megapíxeles con, posiblemente, un escáner de iris para identificar al usuario. Completarían las especificaciones que ya se comentan para los equipos la presencia de LTE Cat 12/13 y el USB Type C para la carga y sincronización de datos, además de que probablemente sean los primeros de la marca coreana que estrenarán Android 6.0 Marshmallow con la nueva interfaz TouchWiz."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a