" El Elephone P9000 se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los dispositivos más llamativos del panorama actual de la telefonía móvil. Con unas especificaciones de alta gama y un precio de gama media, son muchos los usuarios que se han interesado por este nuevo móvil chino que, con un poco de suerte, puede salirte por nada más y nada menos que 90 euros, como bien explica nuestro compañero David.
En anteriores ocasiones ya hemos mostrado en que mejora este Elephone P9000 a su más inmediato predecesor, el Elephone P8000. Incluso lo hemos comparado con otro de los smartphones chinos más buscados de las últimas semanas, el Xiaomi Redmi Note 3. Pero esto no significa que ya este todo dicho sobre el terminal, ya que ahora Elephone estaría a punto de recibir un rival para su Elephone P9000 en forma de Blackview R7, un smartphone chino que pronto comenzará su comercialización, y que presenta más batería que el dispositivo de la competencia.
Características del Blackview R7 frente al Elephone P9000
El R7 será el primer teléfono Blackview que cuentan con un cuerpo unibody metálico y, demás, tendrá el honor de ser uno de los primeros smartphones de la nueva generación de teléfonos chinos con un diseño de pantalla 2.5D sin apenas marcos, prácticamente idéntico al Elephone P9000, que presenta la misma tecnología de pantalla y un diseño muy similar..
Blackview no se han dejado influir por la moda de la resolución 2K y han mantenido la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píceles una. Curiosamente bajo esta pantalla también encontramos características que nos suenan del Elephone P9000, concretamente una CPU Helio P10 Helio y 4 GB de RAM. En este caso el almacenamiento interno es de 16 GB y también contará con compatibilidad para tarjetas MicroSD de 128 GB.
Llegados a este punto llegamos al componente en donde el Blackview R7 supera al Elephone P9000: una batería de 3.500 mAh que supera en casi 500 mAh la capacidad presente en el terminal presentado hace menos de una semana. Como la mayoría de los buques insignia de 2016, este Blackview R7 cuenta con carga rápida.
En el apartado multimedia del smartphone de Blackview encontramos una cámara frontal compuesta por un sensor de 5 mpx y capacidad de grabar vídeos a 1080p, mientras que el sensor de la cámara trasera alcanza los 13 mpx.
Por último, pero no menos importante el Blackview R7 tendrá un escáner de huellas digitales situado en la parte trasera, y la cada vez más habitual disponibilidad en color dorado. ¿Encontraremos también una versión en color rosa dorado? Sólo el tiempo lo dirá, al igual que su precio."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario