Ir al contenido principal

Blackview R7 otro terminal a considerar con una gran batería


El Elephone P9000 se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los dispositivos más llamativos del panorama actual de la telefonía móvil. Con unas especificaciones de alta gama y un precio de gama media, son muchos los usuarios que se han interesado por este nuevo móvil chino que, con un poco de suerte, puede salirte por nada más y nada menos que 90 euros, como bien explica nuestro compañero David.
En anteriores ocasiones ya hemos mostrado en que mejora este Elephone P9000 a su más inmediato predecesor, el Elephone P8000. Incluso lo hemos comparado con otro de los smartphones chinos más buscados de las últimas semanas, el Xiaomi Redmi Note 3. Pero esto no significa que ya este todo dicho sobre el terminal, ya que ahora Elephone estaría a punto de recibir un rival para su Elephone P9000 en forma de Blackview R7, un smartphone chino que pronto comenzará su comercialización, y que presenta más batería que el dispositivo de la competencia.
Blackview-R7-5Características del Blackview R7 frente al Elephone P9000
El R7 será el primer teléfono Blackview que cuentan con un cuerpo unibody metálico y, demás, tendrá el honor de ser uno de los primeros smartphones de la nueva generación de teléfonos chinos con un diseño de pantalla 2.5D sin apenas marcos, prácticamente idéntico al Elephone P9000, que presenta la misma tecnología de pantalla y un diseño muy similar..
Blackview no se han dejado influir por la moda de la resolución 2K y han mantenido la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píceles una. Curiosamente bajo esta pantalla también encontramos características que nos suenan del Elephone P9000, concretamente una CPU Helio P10 Helio y 4 GB de RAM. En este caso el almacenamiento interno es de 16 GB y también contará con compatibilidad para  tarjetas MicroSD de 128 GB.
Llegados a este punto llegamos al componente en donde el Blackview R7 supera al Elephone P9000: una batería de 3.500 mAh que supera en casi 500 mAh la capacidad presente en el terminal presentado hace menos de una semana. Como la mayoría de los buques insignia de 2016, este Blackview R7 cuenta con carga rápida.
Blackview-R7-3En el apartado multimedia del smartphone de Blackview encontramos una cámara frontal compuesta por un sensor de 5 mpx y capacidad de grabar vídeos a 1080p, mientras que el sensor de la cámara trasera alcanza los 13 mpx.
Por último, pero no menos importante el Blackview R7 tendrá un escáner de huellas digitales situado en la parte trasera, y la cada vez más habitual disponibilidad en color dorado. ¿Encontraremos también una versión en color rosa dorado? Sólo el tiempo lo dirá, al igual que su precio."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a