Ir al contenido principal

Los nuevo F de Oppo, buen precio, buena calidad y excelentes cámaras


Así es como ha definido Oppo la nueva serie F que está a punto de presentar y cuyo primer representante será el Oppo F1. Se trata de una nueva familia de terminales que tendrán dos detalles característicos: contarán con las mejores cámaras posibles pero estarán enclavados en la gama media más económica del momento.
Curiosa la apuesta de Oppo que presenta su Serie F de terminales como una de sus principales apuestas para 2016. Es por tanto un nombre del que vamos a oír hablar mucho a lo largo del año más que nada porque prometen unir dos conceptos que a muchos usuarios les van a encantar, móviles con cámaras de gran calidad y un precio económico.
Según comentan en el comunicado que han emitido desde la empresa china, “la nueva serie F heredará el excelente rendimiento de las cámaras de Oppo y la exquisita tradición en el diseño de los terminales que se ha visto en la gama alta de la marca.” Continúan describiendo que los nuevos Serie F tendrán especificaciones impresionantes, un estilo que cautivará a los usuarios y precios “alucinantes”.

El primero, el Oppo F1 este mismo mes de enero

El primero que va a llegar es el Oppo F1 que será presentado este mismo mes de enero y que, pese a que aún no sabemos nada del equipo, ya tenemos ganas de conocer ya que, lo mejor, será un lanzamiento a nivel internacional, por lo que no habrá que envidiar a los usuarios chinos en esta ocasión.
De hecho, parece que esta Serie F va a ser la punta de lanza de Oppo, precisamente, para Europa y EE.UU. este año donde quiere conquistar la gama media reclamando la atención de los usuarios que buscan en esta “cuesta de enero” la posibilidad de hacerse a buen precio con el móvil que no ha llegado como regalo en Navidad.
oppo a53 blanco plateado¿Será la versión internacional del Oppo A53?
Algunas de las especulaciones que se hacen sobre este Oppo F1 es que será una variante internacional, o algo similar, al Oppo A53 que llegaba a China en noviembre. De ser así, sería un equipo que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución 720p con un Snapdragon 616 como procesador, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, doble SIM y batería de 3.075 mAh. La cámara, que se plantea como el elemento más destacado, ofrece un sensor de 13 MP para su módulo principal y uno de 5 MP para el frontal. Lo cierto es que estos datos no son muy diferentes de lo que podemos encontrar en otras marcas y habrá que esperar a ver qué es lo que Oppo considera “photo-centric” de su nuevo Oppo F1 que, por otra parte, podría ser un modelo totalmente nuevo y esto, sólo meras especulaciones."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a