" Así es como ha definido Oppo la nueva serie F que está a punto de presentar y cuyo primer representante será el Oppo F1. Se trata de una nueva familia de terminales que tendrán dos detalles característicos: contarán con las mejores cámaras posibles pero estarán enclavados en la gama media más económica del momento.
Curiosa la apuesta de Oppo que presenta su Serie F de terminales como una de sus principales apuestas para 2016. Es por tanto un nombre del que vamos a oír hablar mucho a lo largo del año más que nada porque prometen unir dos conceptos que a muchos usuarios les van a encantar, móviles con cámaras de gran calidad y un precio económico.
Según comentan en el comunicado que han emitido desde la empresa china, “la nueva serie F heredará el excelente rendimiento de las cámaras de Oppo y la exquisita tradición en el diseño de los terminales que se ha visto en la gama alta de la marca.” Continúan describiendo que los nuevos Serie F tendrán especificaciones impresionantes, un estilo que cautivará a los usuarios y precios “alucinantes”.
El primero, el Oppo F1 este mismo mes de enero
El primero que va a llegar es el Oppo F1 que será presentado este mismo mes de enero y que, pese a que aún no sabemos nada del equipo, ya tenemos ganas de conocer ya que, lo mejor, será un lanzamiento a nivel internacional, por lo que no habrá que envidiar a los usuarios chinos en esta ocasión.
De hecho, parece que esta Serie F va a ser la punta de lanza de Oppo, precisamente, para Europa y EE.UU. este año donde quiere conquistar la gama media reclamando la atención de los usuarios que buscan en esta “cuesta de enero” la posibilidad de hacerse a buen precio con el móvil que no ha llegado como regalo en Navidad.

Algunas de las especulaciones que se hacen sobre este Oppo F1 es que será una variante internacional, o algo similar, al Oppo A53 que llegaba a China en noviembre. De ser así, sería un equipo que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución 720p con un Snapdragon 616 como procesador, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, doble SIM y batería de 3.075 mAh. La cámara, que se plantea como el elemento más destacado, ofrece un sensor de 13 MP para su módulo principal y uno de 5 MP para el frontal. Lo cierto es que estos datos no son muy diferentes de lo que podemos encontrar en otras marcas y habrá que esperar a ver qué es lo que Oppo considera “photo-centric” de su nuevo Oppo F1 que, por otra parte, podría ser un modelo totalmente nuevo y esto, sólo meras especulaciones."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario