"Se acabó la Feria. Y después de cinco días de presentaciones, prisas, caos circulatorio y azafatas por todas partes, la normalidad vuelve poco a poco a Barcelona, capital mundial de la telefonía móvil y las comunicaciones. Es tiempo para hacer balance y analizar lo bueno y lo malo que nos ha dejado esta edición del Mobile World Congress, la de mayor participación (90.000 asistentes) de todas las celebradas hasta ahora. En general, el balance es positivo. Los grandes fabricantes, salvo algunas excepciones, han hecho un auténtico despliegue de dispositivos y tecnología. Y ha quedado claro hacia dónde quiere ir la industria y los dispositivos que iremos viendo a lo largo de 2015.
Lo mejor
Se instalan las curvas. Las curvas han llegado para quedarse. Y así lo demuestran las ofertas de algunos de los mayores fabricantes, como Samsung o LG. El primero, con la versión Edge de su nuevo Galaxy S6. Y el segundo con una firme apuesta por los terminales curvos, como el nuevo G Flex 2. Con su nuevo producto, Samsung se acerca más que nunca a Apple con un terminal que se convertirá, sin duda, en todo un «objeto del deseo» digno de la firma de Cupertino. Y LG hace alarde de una tecnología exclusiva que le permite curvar no solo la pantalla, sino también la placa base y las baterías.
(....)
Lo peor
«Wearables» repetitivos. Sí, es cierto. Los dispositivos «wearables» están de moda y son tendencia. Pero eso no significa que tengan que ser, por fuerza, todos iguales... Y salvo honrosas excepciones, eso es exactamente lo que se ha visto en esta edición del Mobile World Congress. Smartbands y relojes inteligentes. Por docenas, todos parecidos, cortados por un mismo patrón y con idénticas carácterísticas. ¿Dónde queda la imaginación?
(....)" ...leer artículo completo.
Fuente: abc.es
Comentarios
Publicar un comentario