"Nos tenemos que ir a noviembre del año pasado para conocer de forma oficial a los teléfonos AKA, una rareza por parte de LG que parece que se iba a quedar como un hecho curioso, para uso y consumo de su mercado.
LG se lo ha pensado mejor y los llamativos teléfonos Android se van a dar una vuelta por el planeta. No hay información concreta sobre su despliegue, solo sabemos que ya se han puesto a la venta enTaiwán por un precio inferior a los 300 euros, al cambio.
Resumiendo, tenemos unos teléfonos de gama media que juegan con unas carcasas especiales y personajes para representar estados de ánimo y actividades. La idea es tener una especie de Tamagotchi dentro del teléfono, pero que también se vea reflejado en el exterior del mismo. Os quedará más claro en el siguiente vídeo:
En cuanto a especificaciones, pues teléfonos con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD, cámaras de8 y 2 megapíxeles - asistencia láser al enfoque -, conectividad LTE, 16GB de memoria interna, y batería de 2.610mAh. El chipset cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, con 1,5GB de RAM.
Lo dicho, al margen del aspecto, tenemos un gama media bien armado dentro del renovado y potente catálogo LG, con los que la compañía coreana intenta innovar. Tenéis toda la info en elartículo de presentación.
Comentarios
Publicar un comentario