"A pesar de contar con un sensor de 8 megapíxeles, la cámara del iPhone 6 es una de las mejores que podemos encontrar en un móvil de la actualidad. No nos cansaremos de repetir que para conseguir fotos de calidad, es imprescindible que tanto el sensor como la óptica de la cámara sean de calidad, sin importar sus megapíxeles.
Para seguir mejorando todavía más la calidad de las fotografías hechas con el iPhone, una nueva patente de Apple que ha salido a la luz esta semana nos muestra una cámara trasera con tres sensores que promete mejorar las fotos hechas en condiciones de baja iluminación, el principal punto flaco de estos sensores tan pequeños en los que su rendimiento se ve afectado considerablemente a medida que la luz ambiental va disminuyendo.
Con este módulo de cámara que se muestra en la patente, la luz que entra por la lente de la cámara es dividida en tres longitudes de onda, una para cada uno de los colores primarios que luego recogen los sensores de forma individual. De esta forma se consigue mejorar considerablemente el rendimiento con poca luz, algo que se traduce en una mejor calidad en los colores y, por lo tanto, una fotografía mucho más nítida.
Aunque esta patente ha aparecido esta semana, fue entregada a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos en el año 2011. En todo este tiempo, no hemos visto implementada esta tecnología en el iPhone aunque quedan abiertas las puertas para futuras generaciones del móvil de Apple. ¿Veremos un iPhone 6s con más resolución en su cámara trasera o Apple apostará por mejorar, una vez más, la calidad del conjunto? " Fuente: actualidadiphone.com
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario