"Actualmente la práctica totalidad de las noticias referidas al fabricante giran en torno al LG G4, ese nuevo buque insignia que promete renovar por completo el papel desempeñado por el LG G3. Sin embargo, los surcoreanos parecen dispuestos a dar un paso más e introducirse, esta vez sí, de lleno en elmercado de los phablet de alta gama. Y es que desde Corea del Sur ya se habla del LG G4 Note, una versión phablet del nuevo modelo diseñado exclusivamente para robar todo el protagonismo al Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 Plus y las futuras versiones venideras como el Samsung Galaxy Note 5.
La batalla está servida. Hasta ahora Samsung ha dominado con autoridad en el mercado de los phablet. Su posición dominante no es casualidad dado que era la propia firma la que creaba este nuevo segmento con el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Note. Si bien los primeros compases fueron de incertidumbre dado que en ese momento nadie había apostado por un equipo con pantalla de semejante tamaño -5.5 pulgadas- el creciente éxito de esta generación de dispositivos y la cada vez mayor aceptación de la saga Galaxy Noteha propiciado que Samsung se alce como el más destacado en este mercado.
LG va a por la conquista del mercado de phablets
LG ya intentó en el pasado, sin demasiado éxito, plantar cara a los Samsung Galaxy Note. En los últimos años hemos conocido equipos como los LG Optimus G Pro y el LG G3 Stylus, pero las respectivas generaciones no causaron el efecto deseado por la marca. Sin embargo, no parece que los asiáticos se vayan a dar por vencidos puesto que durante este 2015, concretamente a partir del segundo semestre del año, habrá un modelo diseñado explícitamente para enfrentarse de tú a tú al actual Samsung Galaxy Note 4 y el esperadoSamsung Galaxy Note 5, que tal vez vea la luz durante el próximo mes de septiembre." ...leer artículo completo
Fuente:xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario