"Cuando hemos visto a Tim Cook en la Keynotedando los precios que tendrán los tres modelos distintos de Apple Watch, internamente hemos hecho todos la cuenta a euros, que básicamente consiste en dejar la cantidad como está y cambiar el '$' por el '€'. Pero no, los de Cupertino no se han resistido a, de nuevo, aumentar más todavía los precios. Tal y como han hecho últimamente con los iPhone que han lanzado al mercado en los dos últimos ejercicios. ¿Pondrán como excusa las tasas europeas otra vez?
50 euros de aumento en cada modelo
Como España no será uno de los países elegidos para la llegada en primer lugar del Apple Watch, no tenemos referencias en la web de Apple en nuestro país para ver cómo quedarán esos precios, pero sí que hemos decidido darnos un paseo por las de Francia y Alemania y el susto ha sido de los que hacen época.
Para empezar el modelo Sport sube su precio 50 euros, quedando el reloj más pequeño de 38mm. de espera en 399 euros, y llegando el de 42 a los 449. No es que sea una distancia insalvable y seguro que muchos de vosotros, conociendo a Apple, sabíais que buscarían diferenciarse de su competencia también en el precio. Subiéndolo por encima de los demás. Así que no os ha defraudado." ...leer artículo completo
fuente:movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario