"Los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas tienen sus propios bancos de pruebas para comprobar la resistencia de sus dispositivos móviles. Samsung, de hecho, es uno de los fabricantes que mayores garantías ofrece en este aspecto, principalmente en la gama alta. Anteriormente, el policarbonato ha otorgado a los equipos de Samsung una resistencia excepcional. Ahora, fabricado en vidrio y aluminio, el Samsung Galaxy S6 Edge sorprende en un vídeo por su gran resistencia.
Aunque se habla de los materiales de construcción del Samsung Galaxy S6 Edge como “aluminio y vidrio”, lo cierto es que las partes trasera y delantera, que recuerdan al cristal, están recubiertas con Gorilla Glass 4, una capa protectora diseñada por Corning que garantiza una resistencia realmente elevada. Desde hace años, Samsung ha confiado la resistencia de sus pantallas al mismo fabricante, pero en esta ocasión se ha montado el panel más resistente -la cuarta generación- y, más concretamente, la última revisión, aún más resistente.
En el vídeo que os mostramos en esta publicación, nos encontramos con una prueba “casera” que nos acerca a la realidad del Samsung Galaxy S6 Edge, en cuanto a su resistencia. Aunque lanzado contra el suelo de forma realmente brusca, el terminal no muestra ningún tipo de desperfecto en su pantalla, así como en el funcionamiento general, que parece no haber sido afectado en absoluto por los violentos golpes que recibe." ...leer artículo completo.
Fuente: adslzone.net
www.gualda.com
Fuente: adslzone.net
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario