"Hace unos días eran presentados el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge y, ahora, la compañía surcoreana comienza a ofrecernos nuevos detalles sobre sus equipos. Ya en el Mobile World Congress 2015 nos comentaron que estaban fabricados en "un aluminio más resistente que el dedicado a la automoción", pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer, con mayor detalle, cuál es el aluminio que impedirá que el Samsung Galaxy S6 se doble.
Como adelantábamos, durante la reciente feria internacional en Barcelona, el Mobile World Congress 2015, Samsung señaló en la presentación de los nuevo Samsung Galaxy S6 que utilizan “aluminio más resistente que el empleado en nuestros coches”. Estas palabras, aunque señalan la evidente resistencia del terminal, dejaban en el aire hasta qué punto los nuevos Samsung Galaxy S6 resistirán todo tipo de fuerzas que puedan doblarlos.
No, no vas a poder doblar tu Samsung Galaxy S6. En un nuevo vídeo, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo recuerda que es “aluminio 6013″ el que se utiliza en el chasis de sus nuevos terminales. Aluminio 6013 es el tipo de aleación de aluminio, y si revisamos los tipos que existen, podremos comprobar que estamos ante unaaleación de aluminio, magnesio y silicio -familia 6xxx-. Dada la segunda cifra, el “0”, sabemos que la pureza es máxima, no existe ningún tipo de modificación sobre la aleación." ...leer artículo completo
Fuente: adslzone.net
Comentarios
Publicar un comentario