"Durante el Mobile World Congress se presentaron dos nuevos buques insignia que sin duda alguna se colocan en el máximo tope de gama del mercado, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, ambos con cuerpo de aluminio y diseño único. Obviamente, tras toda la información mediática, los usuarios han comenzado areservar el terminal en los distintos operadores (y claro está, en tiendas online como Amazon, disponible desde hace unos días).
Según la compañía, se han recibido ya 20 millones de solicitudes de reserva para ambos smartphones, concretamente 15 millones para el Samsung Galaxy S6 y 5 millones para su hermano curvado, el Galaxy S6 Edge. Para dejarlo claro, estos números reflejan las unidades que los operadores de todo el mundo han pedido a Samsung, no los que han conseguido vender directamente a los clientes. Obviamente se trata de un número bastante increíble y que resulta acorde con lo finalmente se venderá al usuario final (sin incluir, como hemos dicho, aquellos terminales vendidos de forma directa y a través de otros medios en Internet).
La información, recogida en el medio The Korea Times, indica que ha sido un ejecutivo de uno de los operadores más importantes del mundo el que ha mostrado el agrado por parte de Samsung de estos grandes resultados. “Esto es un record”, afirma, para después completar añadiendo que su propia compañía se ha llevado una impresión muy positiva de todos los aspectos de los nuevos Galaxy S. Obviamente, se espera que el número de reservas continúe aumentado y claro está, superando los de su predecesor, el Galaxy S5." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario